todos estamos igual

miércoles, 14 de febrero de 2018

Cine gratis al aire libre: "Dos días, una noche" de los hermanos Dardenne

Contra los despidos arbitrarios en el Canal de la Ciudad




La Asamblea de Trabajadores del Canal de la Ciudad invita a la proyección gratuita de la película de los hermanos Dardenne, Dos días, una noche, hoy miércoles 14 de febrero a las 19:00 hs. en la puerta del canal, Guardia Vieja 3334, en el marco del reclamo por la reincorporación de los 24 compañeros despedidos injustamente por el gobierno de Rodríguez Larreta.

A un mes del conflicto, aún sin solución, los trabajadores darán la bienvenida a los espectadores con entrada libre, pochoclos y sillas para disfrutar de una película que tiene coincidencias significativas con la grave situación que vive el canal público de la Ciudad de Buenos Aires.

Con la presencia de referentes del cine como Francisco Márquez, director de La Larga Noche de Francisco Sanctis y Alejandro Rath, director de ¿Quién mató a Mariano Ferreyra?, los participantes serán parte de un debate en solidaridad con los trabajadores, ante este daño contra la cultura porteña y el derecho al trabajo.

“Los esperamos a todos para compartir con nosotros un buen momento, que también vamos a aprovechar para contarles lo mal que la estamos pasando muchas familias”, dijeron los trabajadores de televisión.

No hay comentarios: