todos estamos igual

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Canción de amor online


Toda mi boca lo estaba besando
ahora, en el aire, ya lo estoy extrañando
¿acaso tantos mensajes de texto
son una bendición?
Dos nerds musicales obsesionados.

Él me hizo acordar el amor que hay en mí
estoy celebrando en medio de un mar viral
le mando archivos MP3
enamorada de una canción.

Es la recomendación más bonita
me preguntó si lograré esperarlo
¿cuántos años luz dura un ínterin
mientras me enamoro de sus canciones?

Sus manos son buenas para protegerme
para tocarme y acariciarme
Bueno, ¿pero podría ir más allá
anhelando que me haga feliz?
Hurgando sus oídos por fuera y por dentro.

Flotando a metros del suelo
mi deseo dio forma a su propio esqueleto
y tendió un puente
entre nuestros patrones de diseño
mientras nos enviamos canciones uno al otro.

La intimidad de estas melodías
quizás sea el lugar al que estamos destinados
nuestras fantasías físicas humanas
estoy enamorada de su canción.

Entonces me reservo mi propia intimidad
la guardo en un baúl
mi dolor y mi deseo son demasiado viscerales
¿es que me acabo de enamorar de él?

Lo nuevo de Bjork, "Blissing me", anticipo de su disco Utopía, que sale el 24 de este mes.


No hay comentarios: