todos estamos igual

martes, 5 de septiembre de 2017

Fontevecchia pregunta y Randazzo responde


Dos gigantes, cada uno en lo suyo: Florencio Randazzo, un líder político signado por los triunfos electorales y un raro ascendiente sobre las masas, un estratega adorado por el pueblo y con una notable vocación de servicio que subordina su destino personal a las necesidades del movimiento popular.

Jorge Fontevecchia, un empresario, editor y periodista con una formación cultural inusual, capaz de hilar con audacia ideas complejas provenientes de diversas tradiciones filosóficas y epistemológicas: Nietzsche, Kuhn, Gramsci, Heidegger, Foucault, Platón, con un dominio de la mayéutica que logra extraer lo mejor de su entrevistado.

Da gusto leerlos.

2 comentarios:

furgoner dijo...

ante el quilombo que plantea uno es muy interesante el minimalismo positivista del otro, lo habrá entendido? zafó? se hizo el boludo? seguro que contradecir no quiso, a ver si se le armaba otro contrafrente
Randazzo está jugando al dar para recibir, creo que piensa "ahora recibo" si fui ministro, si hice las cosas bien, si cumpli mi servicio a la patria, la gente me va a reconocer y me va a votar, Randazzo es para los tibios
quizas mi logica es inocente

Unknown dijo...

Quizás, de lo que se trata es de que Randazzo esta muy bien informado, gracias a sus contratantes, sobre esto otro y decidió que es tiempo de prudentes monosíblabos:


http://pajarorojo.com.ar/?p=35478