todos estamos igual

lunes, 24 de abril de 2017

BAFICI: me hace sentir bien por dentro


No voy a la iglesia el domingo
No me pongo de rodillas a rezar
No memorizo los libros de la Biblia
Yo tengo mi manera especial
Por lo poco que sé, Jesús me ama
Quizás debería decir algo más.

Yo caigo de rodillas cada domingo
En la tienda de dulces de Zerelda Lee
Bueno, ha de ser un Jesús de chocolate
Lo que me hace sentir bien por dentro
Tiene que ser un Jesús de chocolate
Lo que me deja satisfecho.

Bueno, no quiero ningún Anna Zabba
No quiero ningún Almond Joy
Porque para mí no hay nada mejor
Nada más adecuado para este muchacho
Es la única cosa que puede levantarme
Mejor que una copa de oro
Solo ver un Jesús de chocolate
Puede satisfacer a mi alma.

Cuando el clima se pone duro
Y guardo un whisky a la sombra
Es mejor envolver a tu salvador
Todo en celofán
Fluye como una ciénaga
Pero está bien, echalo sobre el helado
Para hacer un bonito postre.

Tiene que ser un Jesús de chocolate
Lo que me hace sentir tan bien
Tiene que ser un Jesús de chocolate
Suficientemente bueno para mi.
Bueno, tiene que ser un Jesús de chocolate
Me hace sentir bien por dentro
Tiene que ser un Jesús de chocolate
Lo que me mantiene
Lo que me mantiene
Lo que me mantiene
Satisfecho.

No hay comentarios: