todos estamos igual

viernes, 30 de septiembre de 2016

Parte

Florencia Ruiz y Mono Fontana presentan Parte hoy en Caras y Caretas



Si se juntan dos de los mejores músicos argentinos, es probable que de esa unión salga algo bueno. Florencia Ruiz y el Mono Fontana hace rato que cada uno por su lado habitan cimas de una calidad a la que muy pocos arriman. Ella es cantante y compositora de estilo diáfano, con una voz tersa y hermosa. El Mono es un arquitecto de ciudades surreales. Fija que tenían que terminar juntándose: el arte lo pedía. Hace unos años se vienen encontrando en escenarios pero faltaba el disco. Se juntaron una tarde y lo grabaron en vivo, de un tirón: se llama Parte. Lo que salió es mejor que el mejor sueño. Hoy a las 22:00 hs. lo presentan en la Sala Caras y Caretas, Sarmiento 2037.

Dice Florencia: "Asi arranca nuestro disco, con 'Buscando en mí', la canción que hice para la serie Kokoro ga Pokitto ne 心がポキッとね "私を探して". Hoy será también la número 1 del show".

La luna será mi luz, mi lugar
no tendré que hablar
el cielo será techo de mí
no tendré que mentir
voy buscando en mí
preguntando si
no tendré que herirme
no tendré que herirme
la tierra bajo mis pies
siembro el pasto otra vez
no tendré que herirme
no sé qué decirte
al final 
estoy acá
vamos andando solos
persiguiendo todo
la verdad acecha mi corazón
la verdad acecha mi corazón
no tendré que herirme
no tendré que herirme más.



No hay comentarios: