todos estamos igual

jueves, 7 de julio de 2016

El Movimiento Evita, furgón de cola de la alianza Massa Stolbizer promovida por la Embajada

Perón, Perón, ¿cuánto valés?

Acto uno: el Movimiento Evita se va del FPV alegando "falta de autocrítica por la derrota electoral". Por cierto, los dirigentes de dicho movimiento llaman "autocrítica" a la crítica que ellos le hacen a Cristina, responsabilizándola por la derrota de Scioli. La autocritican a Cristina. Como resultado de esa autocrítica (de la que paradójicamente se autoexcluyen), rompen con el bloque en cuya boleta accedieron a sus bancas. Siguiendo con esa lógica paradojal, se segregan de la bancada en nombre de la unidad del "Movimiento Nacional".

Acto dos: después de abandonar el FPV, uno de sus principales dirigentes anuncia que el Evita se acerca a Massa.


Acto tres: Massa y Stolbizer anuncian su alianza política, porque "la gente nos quiere ver juntos".


Acto cuatro: Stolbizer funciona desde hace un par de años como ariete del acoso judicial del establishment contra Cristina. Esta semana Stolbizer presenta a Bonadío una denuncia contra Cristina construida en base a documentos que la semana pasada Bonadío obtuvo en allanamientos a las propiedades de Cristina en Ríos Gallegos, generando un peculiar círculo pseudoprobatorio. En los reportajes Stolbizer dice abiertamente que quiere que Cristina sea inhibida de por vida para ocupar cargos públicos. Sus denuncias, reproducidas por los diarios corporativos que apoyan al gobierno macrista, crean cortinas de humo que ocultan la crisis socio-económica que el gobierno se está autogenerando.



Flashback: En enero en Davos, macri presentó a Massa como el próximo conductor del peronismo.

Acto Final: Seis meses después, el Chino Navarro adopta la propuesta de macri. El Evita se está disponiendo ahora a cometer los errores que se va a autocriticar en 2024.

FIN

Música de títulos: "Perón, Perón, ¿cuánto valés?"

5 comentarios:

Unknown dijo...

ARRIMARTE A MAZZA Y A ESTA SRA. RADICAL, ES COMO QUE TE ADOPTARA UNA FLIA., PERO SOLO PODER SENTARTE EN LA MESA DE LA COCINA Y COMER LO QUE SOBRA DESPUES DE QUE COMAN ESTOS OLIGARCAS DE UNIVERSIDADES PRIVADAS, QUE LES CUESTA MUCHISIMO COMPARTIR

Nicolas dijo...

La militancia del Evita, la que yo conozco, es militancia verdadera, territorial y de abajo. Siempre fueron gente honesta, con la que se podía discutir pero su laburo en los barrios en innegable.
Pero lo de Chino Navarro y secuaces no tiene palabras. Se fueron llanamente a una alianza con la derecha, alianza que desprende olor a guita, arreglo y transa. Esta cada vez más claro que esta dirigencia no tiene principios políticos, solo le interesa la guita y los cargos.
La apuesta es pelearle los votos progres al kirchnerismo, que por ahora está golpeado y a la expectativa. La lectura que hacen es que los votos antimacri van a Massa, algo que lamentablemente es bastante posible.

Carlos dijo...

No me interesa particularmente el armado politico del Evita, pero sabemos como acciona el Chino. Ya lo hizo una vez y lo vuelve a hacer y lo volvera a hacer cuando el espacio ya no le convenga

Manuel Alejo Pérez dijo...

...parece que no todos son mantener los principios...

Luis dijo...

En el triste junio del año pasado el chinito se peleaba con bossio para ver quien era el más "sciolista de la primera hora" (les gano Mariotto por varios cuerpos, aclaremos)
Ahora es el gordi-yo-no-fuí. Y cualquier excusa digna de una Carrió le viene bien para entongarse con la derecha suplente.