todos estamos igual

jueves, 4 de febrero de 2016

Bossio rompió el bloque del FPV aterrorizado por denuncias con que lo chantajeó el macrismo por su paso en la Anses

Campaña para que el diputado traidor de su mandato renuncie a la banca que usurpa


Dice Alfredo Silletta en su blog:


"El trabajo fue intenso y todo el establishment mediático trabajo día y noche con la consigna de romper el bloque del FpV. El premio mayor de la ruptura era llevarse a José Luis Gioja que asoma como la prenda de unidad en el PJ nacional entre los gobernadores y los sectores más kirchneristas. Gioja les dijo a los rebeldes que se quedaba en el bloque, pero la presión de los sectores que quieren buscar acuerdos con Macri y sacarse fotos – ya se anunció que Macri, Massa y Urtubey tendrán su foto en Jujuy- fue tal que un sector de entre 10 y 12 diputados encabezados por Diego Bossio y Oscar Romero rompieron el bloque que estaba compuesto por 95 legisladores. Más de 80 legisladores sobre un total de 257 miembros seguirá siendo un número clave para la aprobación o rechazo de leyes.

Y acá viene la parte más sabrosa:

"Las malas lenguas dicen que  Bossio rompió el bloque aterrorizado por denuncias que le presentaría  el macrismo por su paso en la AnsesA partir de hoy, los medios concentrados le pondrán la alfombra roja. [Nota del editor: ¿qué otra explicación verosímil que el miedo a un carpeztazo podría articular Bossio sin ser desmentido implacablemente por sus dichos  recientes?]


Silletta:

"Daniel Scioli, José Luis Gioja, Máximo Kirchner y Wado de Pedro trabajaron para que no se rompiera el bloque explicando la importancia de la unidad, más allá de las diferencias".

Como saldo, luego de los intensos esfuerzos del macrismo y el massismo, con el soporte de toda la artillería mediática apuntando a "extirpar a la Cámpora del peronismo", machacando con esa obsesión desde la histeria televisiva como estereotipo a exterminar, la cosecha parece magra: 12 diputados con legitimidad de origen hoy emprendieron un rumbo incierto para perderla en su ejercicio como instrumentos legislativos para convalidar el ajuste, la más brutal transferencia de recursos, los despidos, las persecuciones políticas, la claudicación ante los buitres, el desempleo, la baja del salario, el asalto de Clarín para quedarse con la mayor concentración de medios de la historia, las políticas de seguridad alineadas con la DEA, la CIA, el MOSSAD, la destrucción de la pequeña y mediana empresa orientada al consumo interno, el enriquecimiento exorbitante de los pools de siembra, un alineamiento humillante con los EEEUU y Gran Bretaña, un abandono de nuestros históricos aliados en la región, los tarifazos y el incontenible ascenso de la protesta social que ya empieza a despertar. No es una grieta cultural, es una fractura social de la que no se saldrá sin sangre. ¿Cómo van a disfrazarse de peronismo estos doce hateful desertores que pasan a sumarse al radicalismo claudicante, a partidos provinciales loteados al mejor postor, a Massa y Urtubey como los peronistas blancos con los que la Embajada trabaja desde hace muchos años? ¿Qué pergaminos peronistas puede exhibir el campeón mundial del panquequismo Diego Bossio, incapaz de articular un mínimo discurso político que justifique la liquidación de su breve carrera como administrador de fondos ajenos, ahora para colmo cediendo a extorsiones para evitar los carpetazos con que le PRO lo acorraló. Se sabe que con traidores y saltimbanquis sin dirección estratégica no es mucho lo que se puede construir y un poco lo que se va a destruir. Bossio es incapaz de integrar en su discurso su pasadoo inmediato y su presente penoso. ¿Y su futuro? Será un asiento para dar cuorum a un gobierno represor y profundamente antiperonista. Va a sentar su culo fofo en una banca sin legitimidad de ejercicio. Y el mejor futuro que puede deseársele es el olvido. Cualquier otro es peor para él.


Sigue Silletta:

"Un pequeño grupo de diputados se han alejado del bloque. No es la primera vez que sucede en el peronismo. En los años sesenta dirigentes políticos y sindicales, cansados de luchar por el regreso de Juan Domingo Perón, prefirieron negociar con el poder de turno y se los conoció como neoperonistas. Su principal referente fue Augusto Vandor que lanzó la consigna “para salvar a Perón, hay que estar contra Perón”.

"El general desde el exilio los enfrentó y en las elecciones provinciales de Mendoza de 1965 puso su propio candidato y les ganó las elecciones. Allí Perón dijo: “Muchos se están ya probando mi ropa, pero creo que a los candidatos de marras les queda grande ahora”. Pareciera que Macri y Massa se quieren probar el traje del peronismo pero les queda grande, inmensamente grande".

Algunos militantes de! campo nacional y popular lucían azorados ante la traición de Bossio. Creo que sobreestiman enormemente su peso político. Dos recursos que nos quedan al pueblo en el llano: afiliarnos y participar en la interna activamentee para garantizar una fórmula representativa para dirigir el PJ.

La otra, más puntual, consiste en poner en despiadada evidencia la ilegitimidad de la banca que Bossio usurpó, cuando llegó con los votos del Frente para la Victoria y antes de asumir se pasó al adversario, burlándose en la institución del sufragio. No agravia sólo a sus votantes sino al concepto mismo de respresentación democrática.

Que Bossio reciba millones de mensajes de los votantes que lo pusieron en el lugar que hoy cree propio. El contacto ante el que todos podemos reclamar que deje la banca que no le pertenece y ceda su lugar al siguiente compañero que pertenece al FPV es el siguiente:


http://alfredosilletta.blogspot.com.ar/2016/02/fracaso-de-macri-y-massa-en-romper-al.html

Saturemos su casilla de mensajes con todos los que queremos recordarle que cumpla con el programa por el que fue elegido o que admita ceder al miedo de ser chantajeado por la derecha.

Olvidar, no olvidaremos.

16 comentarios:

Vivibrass dijo...

Traidor, cipayo, miedoso y desagradecido. Sin el FPV no sos nada y ahora te arrastrás por dos monedas, como dijo Evita. Todo vuelve, perejil.

Ambiente Podrido dijo...

¿"Hateful" desertores? Por dios... la tilinguería avanza cual fugazetta... meten palabrejas en inglés hasta por el...
En fin, son lo que hay...

malagacity dijo...

Como te cambiaron Diego!!. Parecés un panelista de TN. Es cierto que un cargo cambia a las personas, en tu caso te muestra tal cual eras, un traidor que se vendió antes de empezar a ejercer su mandato, que por cierto no era para formar otro bloque. Tu carrera política ha empezado la cuenta regresiva. Recuerda la frase: "Roma no paga traidores".

Mariano Varela dijo...

La tesis es lógica. Pero el potencial inicial de Silletta, hace ruidito, al mejor estilo de los históricos de Clarín. Esto concatena a dos hipótesis: 1)- que en efecto Bossio tendría algo que detallar y que no está muy claro, en relación a la administración (los de sustentabilidad, etc.) del ANSES, como para temer a una persecución del PRO. Y 2)-que la sola idea de verse como el "Nisman" del FPV -el centro vertiginoso de la Tormenta mediática- lo hizo cagar en las patas y prefiere pactar a enfrentar con su inocencia a todas las Difamaciones, muy consabidas por parte de la Troika Clarín-PRO-Jueces en la nómina de Magnetto. Y aún así, es como que no me termina de cerrar del todo.

Shazam dijo...

ok...Si lo estan apretando...Que renuncie...

profemarcos dijo...

"12 diputados con legitimidad de origen" Brillante!

profemarcos dijo...

"Saturemos su casilla de mensajes" así el empleado que le maneja la cuenta se ríe. Falta que amenacan con "Borrarlo del Facebook"

Unknown dijo...

Si realmente tuvo miedo a las denuncias y se fue del FPV, el que tenga pruebas deberia denunciarlo. Si es corrupto que se la banque. Por otra parte si los opositores al mvimiento nacional lo aceptan, ya sabemos porque es.

Unknown dijo...

...¿SE IMAGINAN A ESTE TIPO COMO PRESIDENTE DE LA NACIÓN, CON LA FALTA DE COJONES QUE TIENE???...

Unknown dijo...

QUE RENUNCIE A LA BANCA QUE YA NO LE CORRESPONDE,DE LO CONTRARIO PIERDE LEGITIMIDAD

silvia dijo...

que falta de cojones!!así que le dió miedito ?inservible !si hizo algo no debido que se la banque !!

pingui.. eri dijo...

dela forma que los vea es traición que se vaya si le queda algo de dignidad vergüenza si no precionan que se vaya no tiene convicción

Francisco dijo...

Vos no aprendiste nada de lo que te enseño Nestor principios,principios,principios........traidor

Unknown dijo...

RENUNCIA YA ESTAFADOR !!! TE CAGASTE EN LA DEMOCRACIA . #BossioDevolveLaBanca

A. J. dijo...

Siempre fue chupaculo del poder. Con esa cara de alcahuete no se podia esperar otra cosa.

Unknown dijo...

bossio tenes la obligacion moral de realizar lo que se prometio luchar por el proyecto y al menor traspie corres como liebre no señor el hombre con convicciones no las deja npor nada en el mundo y voz solo lo sabe dios y voz y macri porque haces esta canallada y traicion no te da verguenza quedar en la historia como se dice vulgarmente maricon o cumplis o renuncias yo no te vote para hacerle el caldo gordo a macri renuncia hace algo digno