todos estamos igual

lunes, 4 de enero de 2016

URGENTE: la empresa Medicus se resiste a la orden de un juez y pone en peligro la vida de Ricardo Piglia: firmá la petición


"La empresa MEDICUS no cumple con la orden de un juez y pone en peligro la vida del gran escritor argentino Ricardo Piglia" dice Roberto Jacoby en la petición para la cual se están juntando firmas en change.org. El texto de la petición presentada por Jacoby dice:

Reclamamos el inmediato cumplimiento de la sentencia del 09 de noviembre, del Juez Iván E. Garbarino, del Juzgado en lo Civil y Comercial Federal 8 :

”...la demandada MEDICUS deberá adoptar las medidas pertinentes para otorgar el Sr. Ricardo Emilio Piglia, afiliado numero 10285042006, DNI 5.321.386, en el término de dos días y por vía que corresponda, la cobertura del 100% de la medicación e insumos prescritos por el médico tratante…"

Colocándose en abierta desobediencia al dictamen del Poder Judicial la empresa MEDICUS se resiste a detener la enfermedad de Ricardo.

El medicamento se ha mostrado muy efectivo en su caso mejorando su estado general y permitiendo que continúe con su extraordinaria obra literaria.

La empresa MEDICUS debe cumplir con el dictamen de la Justicia.

Roberto Jacoby inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 41.154 personas de apoyo. 

Firmá y compartí para que Medicus suministre los medicamentos que Piglia necesita.
Para adherir con tu firma a esta petición, tenés que clickear acá:

https://www.change.org/p/medicus-sa-urgente-suministre-los-medicamentos-para-el-escritor-ricardo-piglia

No hay comentarios: