todos estamos igual

lunes, 20 de abril de 2015

No es tan claro entender qué somos

Coiffeur


Acá estamos
ensayo y error
midiendo acercamientos
con movimientos torpes.

Las palabras desgastadas
que en un momento fueron claves
ya no dicen demasiado
en nuestro presente.

Cuándo llegará el momento
en el que mi entendimiento
se haga uno con mis sentimientos
a la mínima señal
de una leve mejoría
acudo en tu encuentro
vuelto experimiento.

No es tan claro decidir
hacia qué lugar ir
reafirmar o preguntárselo de nuevo.

No es tan claro decidir
qué ser o hacia qué lugar ir,
preguntárselo de nuevo.

Acá seguimos
sentados frente a frente
tratando de entender
qué somos para el otro
y me sigo encontrando
en las cosas que pensábamos
y nunca mencionábamos
en voz alta.

Cuándo llegará el momento
en el que mi entendimiento
se haga uno con mis sentimientos
a la mínima señal
de una leve mejoría
acudo a tu encuentro
vuelto experimento.

No es tan claro decidir
hacia qué lugar ir
reafirmar o preguntárselo de nuevo.

No es tan claro decidir
qué ser o hacia qué lugar ir
preguntárselo de nuevo.

No es tan claro entender qué somos,
no es tan claro
no es tan claro entender qué somos
ahora.

"Mientras tanto", Coiffeur 

No hay comentarios: