todos estamos igual

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Acontecimiento: Sombras en la noche

Nuevo disco de Dylan en febrero de 2015


"Fue un verdadero privilegio hacer este álbum. Quise hacer algo así durante mucho tiempo, pero nunca fui lo suficientemente valiente como para acercarse a estos arreglos complicados para 30 músicos y refinarlos para una banda de 5 integrantes. Esa es la clave de todas estas performances. Conocemos estas canciones extremadamente bien. Todo se hizo en vivo. Tal vez una o dos tomas. Sin doblajes. Sin cabinas. Sin auriculares. Sin tracks separados, y, en su mayor parte, se mezcló tal como se grabó. No me veo a mí mismo haciendo "covers" de estas canciones de ninguna manera. Han sido suficiente cubiertas. Y más que cubiertas, enterradas. Lo que yo y mi banda hacemos, básicamente, es descubrirlas. Sacarlas de la tumba y traerlas a la luz del día".

Lo dicho entonces: el 3 de febrero de Dylan saca un nuevo disco haciendo nuevas versiones de 10 clásicos de la música popular. Valdrá la pena escuchar cómo los "descubre". Seguramente una de las primeras noches de Antojo (el programa diario que vamos a hacer en febrero a FM La Tribu) estará dedicada a escuchar el disquito recién salido del horno. El álbum, el 36° en la carrera de Bob, cuenta con la producción artística de Jack Frost. O sea: Bob. Si hay Dylan, hay concepto.

Un anticipo:


Luna llena y brazos vacíos
la luna está ahí 
para que que la compartas conmigo
pero ¿ dónde estas?
una noche como esta 
podría tejer un recuerdo
y cada beso 
podría empezar un sueño para dos.

Luna llena y brazos vacíos
esta noche voy a usar 
la magia de la luna
para pedir un deseo
y la próxima luna llena 
si mi deseo se hace realidad
mis vacío brazos se llenarán con vos.

No hay comentarios: