todos estamos igual

martes, 16 de septiembre de 2014

Siempre me gustó hacerlo lento




Estoy retardando la melodía
nunca me gustó que fuera rápida
¿querés llegar rápido?
yo quiero llegar último
no es porque sea viejo
no es por la vida que llevo
siempre me gustó hacerlo lento
eso es lo que mi mamá me dijo.

Estoy atándome los zapatos
pero no quiero correr
llegaré cuando llegue
no necesito una señal de largada
no es porque sea viejo
y no es que me esté muriendo
siempre me gustó hacerlo lento
lo lento está en mi sangre

Siempre me gustó hacerlo lento
nunca me gustó hacerlo rápido
para vos se tiene que acabar
para mí tiene que durar
no es porque yo sea viejo
no es porque ya esté muerto
siempre me gustó hacerlo lento
eso es lo que mi mamá me dijo.

Todos tus movimientos son rápidos
todos tus giros son bruscos
dejame recuperar el aliento
pensé que teníamos toda la noche
me gusta tomarme mi tiempo
me gusta demorarme
un fin de semana en tus labios
toda una vida en tus ojos.

Siempre me gustó hacerlo lento
nunca me gustó hacerlo rápido
para vos se tiene que acabar
para mí tiene que durar
no es porque yo sea viejo
no es porque ya esté muerto
siempre me gustó hacerlo lento
eso es lo que mi mamá me dijo.

Estoy retardando la melodía
nunca me gustó que fuera rápida
¿querés llegar rápido?
yo quiero llegar último
Así que dejame ir
te esperan en la ciudad
en caso de que pregunten
decí que estoy tratando de ir más lento.

"Slow", Leonard Cohen

1 comentario:

julieta eme dijo...

me hace acordar a René Lanvand, que es el creador y maestro de la lentidigitación, en lugar de la prestidigitación.