todos estamos igual

lunes, 18 de agosto de 2014

El panqueque Facundo Moyano: "Que soy coqueto, soy coqueto, pero no me siento el Pocho Lavezzi de la política"

El hijo de Hugo Moyano cocinó panqueques para Clarín en el programa de Karina Jelinek



Recuerdo a una señora que se hacía llamar Olga Karlova que se fue del kirchnerismo porque el kirchnerismo había dejado ir a un cuadrazo como Facundo Moyano.

Entrevistado por Karina Jelinek, el diputado cocinó panqueques y dijo que no se siente un "sex symbol" ni saldría con una chica kirchnerista.

El diputado Facundo Moyano protagonizó hoy una atípica entrevista en el programa de Fabián Doman, donde cocinó panqueques junto a Karina Jelinek y se sometió al incisivo cuestionario de la modelo.

Después de pedirle que se levante la remera para ver sus abdominales, Jelinek le preguntó si se sentía "el Pocho Lavezzi de la política" y Moyano, entre risas, respondió que no, además de decir que "no saldría con una chica kirchnerista".

"Hablar de panqueques en la política es un análisis muy básico y simplista", dijo, y respondió a quienes lo acusan de traidor por haber abandonado el Frente para la Victoria y ahora trabajar para el proyecto de Sergio Massa: "Sería un traidor si apoyase una ley que perjudique a los trabajadores. Prefiero renunciar que traicionar gente".

Facundo Moyano no se siente el Pocho Lavezzi de la política: es cierto, el Pocho Lavezzi alguna vez ha sabido hacer goles.

Se especula con la participación de Ezequiel Meler haciendo una columna de historia en las próximas emisiones del programa de Karina.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué personajes engordamos... entre este y el futuro marido, con la agencia de selección de personal no la pegamos. Lola.

Minaverry dijo...

¿Y si no votase una ley necesaria para los trabajadores (como el Estatuto del Peón, por ejemplo) sería un traidor?
Ah, cierto, me había olvidado de que para estos cachivaches se es trabajador si se gana de diez mil pesos para arriba...

chinoclau dijo...

meler y carrasco.

Anónimo dijo...

El citador profesional de Cooke, a cierto que Massa es la version actual

Anónimo dijo...

Por favor, respetemos la investidura

Es "Meler Profesor de Historia UBA"