todos estamos igual

martes, 29 de julio de 2014

El viejo bicho grande es el nuevo bebé ahora

The Flaming Lips - Zaireeka


Tenemos tres perros a los que les encanta masticar cosas, así que siempre estamos llevándoles algunos juguetes y animales de peluche y otras cosas para que puedan destrozarlas. Y usualmente todo lo que les llevamos lo destrozan en un par de días. Y un día me di cuenta de que un animal de peluche que habíamos conseguido, ellos lo habían tenido alrededor de una semana y se había mantenido relativamente sano, un poco sucio, pero en realidad no tenía ningún daño.

Así que yo estuve observándolos un par de días y me di cuenta de que por alguna extraña razón este pequeño animal de peluche parecía que les gustaba, que era especial para ellos, no sólo no se lo habían manducado, sino que parecían tratarlo como si fuera su bebé. Lo trataban como si fuera su propio hijo, así que pensé, "esto es raro." Qué raro que es esto. De todos los juguetes y las cosas que les llevamos, por alguna extraña razón, esto, que no era realmente diferente del resto, lo tomaron como algo especial. Y eso es todo...

Así que pasó un tiempo y un día me di cuenta de que una caja de grandes insectos de plástico que yo había estado guardando en un estante en el baño estaba tirada y desgraciamente parecía que los perros ya habían destrozado la mayoría de las cosas que había adentro, las grandes arañas gigantes, las hormigas y cucarachas y otras cosas que había adentro. Y mientras caminaba alrededor de la casa recogiendo los pedazos destrozados de estos insectos de plástico me crucé ... mi amor... ya sabés, ¡el cachorrito de peluche! Ahí estaba hecho jirones, como todo lo demás... todo lo demás, finalmente lo habían hecho pedazos. Luego, más tarde, me encontré con uno de los saltamontes gigantes que por alguna razón no lo habían masticado, ni siquiera estaba un poco mordido. Así que pienso un poco y se me ocurre que por alguna razón sus afectos han cambiado. Y puedo ver claramente que, en lugar del cachorrito de peluche, el viejo bicho grande es el nuevo bebé ahora.

El viejo bicho grande es el nuevo bebé ahora 
el viejo bicho grande es el nuevo bebé ahora 
el viejo bicho grande es el nuevo bebé ahora 
el viejo bicho grande es el nuevo bebé ahora .

[Texto: The Flaming Lips]

En 1997 la banda norteamericana The Flaming Lips lanzaron Zaireeka, una caja de cuatro cds, cuya particularidad es que cada uno de ellos contiene una pista diferente de una misma secuecnia de 8 canciones. Para escuchar la canción íntegra hay que hacer sonar los cuatro cds al mismo tiempo en distintos equipos de audio. Pero también es posible escuchar cada disco por separado, o combinar dos o tres de las cuatro pistas, y en cada una de estas combinaciones se escucha algo distinto. En 2013 lanzaron una edición especial que incluye un vinilo que contiene las cuatro pistas juntas de cada tema. Acá pueden escuchar "The  big ol' bug is the new baby now", uno de los temas del disco. En el youtube está la versión  que incluye las 4 pistas juntas y más abajo pueden escucharse las 4 por separado.


Big Ol' Bug Is The New Baby Now by The Flaming Lips on Grooveshark The Big Ol' Bug Is The New B.. by The Flaming Lips on Grooveshark The Big Ol' Bug Is the New Baby Now by The Flaming Lips on Grooveshark
The Big Ol' Bug Is the New Baby Now by The Flaming Lips on Grooveshark

No hay comentarios: