todos estamos igual

miércoles, 9 de julio de 2014

Chiquito se agrandó y somos finalistas del Mundial 2014

Mascherano y Biglia. 5+5 = 10






por Santiago Segura

-Se cumplió y se llegó: difícil sufrir más, aunque Holanda casi no pateó al arco. Argentina casi que tampoco, en un partido táctico, de los favoritos de Bilardos y Vangaales. Pero fuimos más, un poquito más.

-Doble cinco: hoy lo ganaron ustedes, Mascherano y Biglia. 5+5 es 10, y hoy fueron los Messis.

-Y vos, en especial vos, Chiquito Romero querido, el único de la cantera de Racing entre los 23 me cumple el deseo. Gracias.

-El peor partido de Messi casi culmina con la genialidad de siempre... pero Maxi erró. No era el día. Holanda jugó a no dejarlo jugar al 10 y lo logró (como Argentina con Robben hasta el minuto 90). Que sea el próximo, Lio.

-Enzo Pérez: se ve que Van Gaal no lo tenía en carpeta, porque fue el revulsivo del equipo, siempre para adelante. El DT holandés debió correr de punta a uno de los suyos (Kuyt) para que no lo atacaran más por la izquierda de su defensa.

-Y vamos de vuelta con Romero: el penal a Sneijder (no sé cómo se escribe ni lo pienso buscar) es un nuevo momento épico del Mundial. Esperamos un momento más.

-También completamos el casillero en cuanto a situación ridícula. Luego de La Mojada de Lavezzi y La Caída de Sabella, llega La Gasa y La Cinta en La Trompa de Zabaleta.

-En casa hay tortas, asado, cervezas. Festejaremos hoy hasta donde lleguemos... seguramente me emborrache y me empache. Pero no me voy a olvidar de la máxima de siempre: sin PASO A PASO no hay nada.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Que partidazo jugó Biglia. Qué solvencia Demichelis.
Gran actuación de Enzo Pérez.
De Mascherano ya no puedo decir más nada; un prócer.

santiago segura dijo...

Algo que olvidé... En realidad me lo perdí en el momento por los gritos, los abrazos y la emoción: lo mejor que hizo en su vida Sebastián Vignolo fue el relato del último penal, el de Maxi Rodríguez.

Voy por la última cerveza.

Bos Informasi dijo...

Great match for Romario and J. Mascherano. I like it. I am Indonesian Blogger

Carlos G. dijo...

Sin embargo fue el partido que menos sufrí cuando la pelota estaba en poder de Holanda.
No llegaron nunca.
Romero le devolvió a Sabella el haberlo bancado cuanto todos lo criticaban (yo también).
El relato de los penales por radio nacional fue sencillamente estremecedor.
Un gran día, un gran festejo, un gran día de la Patria.
Falta un paso más.