todos estamos igual

viernes, 13 de junio de 2014

El show debe seguir

Joyas setentistas en La otra (domingo medianoche La Tribu)


Nena, aunque yo elegí esta vida solitaria
parece que ya me está estrangulando
todos los tipos salvajes, de grandes cigarros, de autos inmensos
todos ahora se ríen de mí.

Oh, fui usado, uh-uh
me  tomaron por  tonto, ¡uh, qué tonto!
rompí todas las reglas, uh, yeah
pero no voy a dejar que el show siga.

Nena, hay una multitud de personas
y todos vienen por mí
ojalá tiraran abajo las paredes de este teatro
y me dejaran salir.

Oh, he estado tan ciego, sí
perdí el tiempo, uh, perdí tanto tiempo
caminando sobre una cuerda floja, sí
pero no voy a dejar que el show siga.

Estuve tan ciego, sí
perdí el tiempo, uh, perdí tanto tiempo
caminando sobre una cuerda floja, sí
pero no voy a dejar que el show siga.

Nena, me gustaría que me ayudes a escapar
y me ayudes a fugarme
que me saques de mi casa
lejos de esta careteada

Oh, fui usado, fui abusado
fui un tonto, rompí todas las reglas
fui usado, fui abusado
pero no voy a dejar que el show siga.


Este domingo a la medianoche en La otra, todo sobre el recital de Albert Pla, la segunda parte del histórico reportaje a Horacio González, el nuevo disco de Connor Oberst y algunas joyas del pop de los 70. Fm La Tribu, 88,7.

No hay comentarios: