todos estamos igual

jueves, 17 de abril de 2014

Cuando algunos listos piden una definición sociológica de la clase mierda, hay que mostrarles esta noticia

Si se fastidian, es que son la clase mierda


COMENTARIOS DE LECTORES DE LA NACION:

lopeznovoa
Da gracia que para las menores d 16 a 18 "el contrato de trabajo debe celebrarse por escrito y quedar registrado ante la autoridad laboral". Con tantas dificultades lo único que logran es que más adolescentes permanezcan en las villas, se transformen en ninis y se embaracen temprano para percibir la AUH. Cristina dignifica... Esta es la transformación "progre" de la sociedad que hace el Estado con sus regulaciones... Por supuesto el PAMI del paraíso nacional y popular tampoco se hace cargo de suministrar personal auxiliar doméstico a los adultos mayores que lo necesitan.

PoloLARSEN
Sì, tambièn les da el derecho a desvalijarte la casa y encima te hacen juicio por despido. Naaaaa.

Quieren equiparar una changa a un laburo de un profesional solo porque la madre de quien nos preside la padecio. Al final la gente va a dejar de contratarlas y listo... o se piensan que un tipo necesita tanto una domestica como para semejante tramite. Es realmente una verguenza, le faltan el respeto a quienes tienen trabajo calificado y se rompieron el lomo 5 años estudiando en la universidad.

fernandez37
Yo la tengo en blanco,pero mas cargas?.la indemnizo y chauuuu. anda a vivir de un plan!

echegaray ya esta redactando los articulos de esa nueva ley, el aporte sera proporcional a lo que el estado considere que es tu capacidad contributiva y si compras dolares te lo dolariza el impuesto de por vida

Si uno tiene la imperiosa necesidad de contratar a alguien de baja calificacion en este pais es hacerlo bajo la modalidad de prueba. Durante el periodo de tres meses, responde a sus obligaciones, no se enferma, es puntual, educado y TRABAJA, Hace buena letra con la esperanza que lo efectivizes. El secreto esta en darle el olivo una vez cumplido el plazo por mas que su rendimiento haya sido bueno, y te evitas mil problemas posteriores como los que traen los ''trabajadores'' argentinos.

Es indignante sufrir las consecuencias: cómo nuestros empleados públicos deciden que hacer con nuestros bolsillos y como disponer de nuestros dineros. Propongo: EDUCACION / INSTRUCCION / Informar adecuadamente a los trabajadores domésticos que DEBEN INSCRIBIRSE COMO MONOTRIBUTISTAS, FACTURAR POR SU TRABAJO, SER RESPONSABLES DE SUS PROPIOS APORTES JUBILATORIOS. El ESTADO NO ES EL PAPA DE NADIE / Tampoco los ciudadanos acosados impositivamente por un estado que no tiene capacidad de administración y que parece no importarle. Más bien ejercita el deporte de pasar responsabilidades a otros. De mi parte se terminó el servicio semanal de 4 horas. Hoy pasé aspiradora, limpié baños, cocina, barrí, conecté lavarropas y planché. Estoy entero. He sobrevivido. TENER PRESENTE CUANTA GENTE SE QUEDARA SIN TRABAJO, NI OCUPACION REMUNERADA PARA LLEVAR SUSTENTO A SUS HOGARES. Se engrosarán las filas de desocupados. Me pregunto: hay dinero para regalar nuevos planes? y la cultura del trabajo?

El Kirchnerismo, no tiene mas de donde sacar dinero, y esta con la cuchara de madera raspando el fondo de la olla...

Mas despidos...menos puestos de trabajo. Ya de por sí, las empleadas domésticas traen mas de un dolor de cabeza...no podés contar con ellas hasta que te tocan el timbre...faltan porque se les rompió la uña, porque el nene no tuvo clases...etc... ¿agregar otro dolor de cabeza? Definitivamente NO. Se supone que muchas toman una empleada para simplificar la vida...no para complicarla! Lo mas sano...arremangarse y que cada una se limpie lo suyo. Y la que pueda tomar una, que le exija secundario completo!

Las mucamas como les llaman trabajan en varios lugares a la vez. Dejen de poner leyes estupidas que estas leyes están hechas a propósito para jo.der al empleador , no para favorecer a ninguna mucama.

Qué linda la invitación a jugar a que somos Suiza! Cuando Argentina salga de la posición 100 del ranking de corrupción y alcance a Uruguay o Chile (20 y 17 respectivamente), entonces voy a aceptar jugar al Don Pirulero con los monto chorros. Hasta entonces haré un pago por hora, en negro, vital y móvil.

La mayoría de las empleadas domésticas puede ser blanqueada. Lo difícil, es blanquear gente como Milagros Salas. Pero si blanquearon a Mickel Jackson, todo es posible. Edgardo Maffía

No puede tener las mismas reglas laborales una casa de familia empleadora, una pyme empleadora, una mega-empresa, y el Estado. ESTAN LOSOCS, EL FRACASO LOS VA A HACER VOLVER A LA REALIDAD

Matagiles, eso es lo que quiere el jefe de inteligencia de montoneros Horacio Verbitsky. Destruir a la sociedad y a lo que ellos entienden como oligarquia y capitalismo. Cuando vivamos todos del estado seremos todos pobres.

si faltan porque te dicen que estan enferma, les podes mandar un medico laboral y que se haga cargo la art, o tenes que creer en su palabra y bancartela?

Usted no piensa en los derechos humanos!! Pero a no preocuparse...doña cristina piensa por usted.....y les pone un sindicalista!

la domestica me sale mas caro que un jerarquizado de la empresa, me parece que......o arreglamos o a su "casa"


10 comentarios:

Daniel dijo...

Demasiada asquerosidad toda junta, mamita!

Carlos dijo...

¿Clase mierda? ¿qué pasa si un dice negros de mierda?

Lo que ustedes (peronistas de mierda) no entienden es que si existe el 2trabajo doméstico2 es porque la economía de mierda kirchnrista no genera oportunidades de trabajo, les aseguro que en Suecia O Noruega es imposible encontrar gente para que te venga a limpiar la casa..
Peo bueno, dejen de leer los comentarios del diario la Nación y entren al sitio de AFIP para leer cómo es el trámite para "blanquear" empleo doméstico.... como mínimo hay que contratar a un contado.


Dejen de ser imbéciles de mierda...

en viaje dijo...

Supongo que Carlos debe conocer muy bien los respetables países mencionados. En esos países y en los States, tener una empleada es caro como que lo tiró porque hay que pagar los impuestos y cargas sociales correspondientes y el salario mínimo es digno. Como nosotros. En Brasil el año pasado también se puso la ley y a pesar de la rebeldía de la clase media pasaron a pagar como corresponde. El sistema tiene que venir con fiscalización y sindicato para acompañar su cumplimiento y empoderar a las y los trabajadoras y trabajadores domésticos.
Es bravo zambullirse en esa pileta de los comentaristas de la nación.

Lic. Baleno dijo...

Vos decis "negros de mierda" todos los dias Carlos y no estas preso. No te quejes. En Noruega o Suecia no pasas 5 minutos fuera de una carcel.

Carlos dijo...

Caraduras, caraduras...

Dice "en viaje":

En esos países y en los States, tener una empleada es caro como que lo tiró porque hay que pagar los impuestos y cargas sociales correspondientes y el salario mínimo es digno. Como nosotros. En Brasil el año pasado también se puso la ley y a pesar de la rebeldía de la clase media pasaron a pagar como corresponde.


Increíble el nivel de estupidez de alguna gente... ¿En Suecia o Noruega es caro tener empleo doméstico porque hay que pagar impuestos y el salario mínimo es alto? mamita, qué novedad, cuanto razonamiento, tenés un felicitado, la pregunta es ¿cuántos pueden darse el lujo de tener empleo doméstico? respuesta: casi nadie, ni siquiera el primer ministro.
Los empleos en los países centrales son de alta productividad, muy lejos de los servicios personales... por eso los salarios son altos.

Que en Brasil "empoderaron" (o empomaron) al servicio doméstico directamente me mueve a risa, cualquiera que sepa cuál es el vínculo empledor-trabajador domético en un país como Brasil (donde tratan a la gente como a basura) no merece comentarios.

El Lic Baleno también me causa gracia, el dice:

Vos decis "negros de mierda" todos los dias Carlos y no estas preso. No te quejes. En Noruega o Suecia no pasas 5 minutos fuera de una carcel


Claro, claro, tenés razón, ¿cómo adivinaste? yo digo TODOS los días "negros de mierda" no como los peronistas que explotan a la negrada como carne de cañon electoral y aman a los negros.... qué suerte ser peronista, cada vez hay más negros, tienen el futuro asegurado.

Está claro que los únicos acá con derecho a insultar son ustedes... ah, una cosa, vayan a Suecia o Noruega, en una de esas encuentran algo más de racismo que en la "clase mierda" argentina.

Unknown dijo...

En los paises q menciónas la gente elige trabajar de lo que le plazcá, incluso limpiar casas, cuidar hijos de otros, cocinar. Y son remunerados con todas las de la ley, sin descalificarlos ni hacer comentarios de mierda como los de la Nación.

Oscar Cuervo dijo...

No sé cómo será en los países nórdicos, pero acá, para llegar a que todos los sectores del trabajo se los trate con la misma dignidad, uno de los principales obstáculos que tenemos es esta clase mierda racista, mezquina y resentida que se expresa en los mensajes de los lectores de La Nación. ¿Cómo seguir avanzando con semejante lastre social? Lo que demuestra que ir a la escuela y recibir un sueldo digno, como hacen estos fachos, no alcanza para ser civilizados.

Adriana dijo...

Increíble, y doloroso. No sé cómo se hace para construir nada con gente así. Tan de mierda. Me mató el que limpió la casa por primera vez, y que extrañamente se lamenta por lo que llama "la cultura del trabajo", que imagino que será la cultura de poder joder al prójimo sin ninguna consecuencia y el prójimo/trabajador debe aguantar sin chistar. Eso es la cultura del trabajo para esta gente.
Da asco, dolor, vergüenza, miedo...

Adriana dijo...

Por cierto, los comentarios fueron más o menos los mismos ante cada avance que se ha hecho en relación a la legalización del trabajo doméstico, que esto atentaba contra este tipo de trabajo, que nadie iba a contratar empleadas si tenían que pagar cargas sociales, etc., y al final se ve que se arreglaron con tal de no limpiar sus propias mugres.

Anónimo dijo...

No le respondan a Baleno, no entiende nada.