todos estamos igual

lunes, 23 de diciembre de 2013

Fuerzas armadas, policías bravas y narcotráfico: Teodoro Boot y el Pájaro desafían los prejuicios con ideas que invitan al debate

Sección política en La otra.-radio. Se escucha clickeando acá.



"En la clase media todo el mundo quiere ser un libre consumidor y nada más" dice en un momento el Pájaro en La otra.-radio, refiriéndose a los pruritos de cierto progresismo para esquivarle el bulto a los asuntos espinosos.

En el programa de anoche el Pájaro Salinas y Teodoro Boot vinieron dispuestos a poner sobre el tapete algunos temas heavies, como ser:

1) el rol que se le pueden o deben dar a las fuerzas armadas dentro de un proyecto democrático y popular;

2) la legalización de las drogas.

Estas cuestiones se plantearon a propósito de la polémica sobre la designación de Milani (que el Pájaro entiende que obtura la posibilidad de una discusión más a fondo sobre una doctrina de la defensa en países como el nuestro) y del caso de las policías sediciosas que tuvieron en vilo al país la semana anterior (que Teodoro entiende que se debe analizar en  el marco de la relación de las policías con el narcotráfico y la criminalidad organizada). Todo livianito. Con música de Black Sabbath, Depeche Mode y Palo Pandolfo. Para escuchar el programa, clickear acá.

1 comentario:

jfc dijo...

y los curitas , que estan repreocupados, ¿? juntaron a casi toda la opo para analizar el tema, pero tienen un representante en la oficina de supervisión...
esta todo muy embarullado