todos estamos igual

martes, 3 de diciembre de 2013

Esta vez a Sietecase en el Trece no lo pudieron editar. Lanata se fue del escenario abucheado.

"Una cosa es la crítica y otra es la operación políitca a medida de los sectores empresarios que me contratan" dijo Reynaldo por la pantalla del Trece sin que pudieran cortarlo porque iba en vivo.




"Yo hace meses escuché en este mismo lugar hablar de la preocupación que hay por la grieta que se está generando en la Argentina y yo comparto esa preocupación. Ahora me sorprende que los mismos colegas que están preocupados por la grieta se ocupan de ensancharla cada día más". Lanata escuchaba al borde de reventar desde su butaca. Y Sietecase seguía desenmascarándolo con clase: "Compañeros periodositas: contratan nuestra fuerza de trabajo, no nos compran ni nuestra opinión ni nuestras convicciones. Son cosas completamente diferentes. Hay una obligación ética que tiene que ver con el televidente, con el lector, con la gente que nos escucha en radio". Sietecase fue ovacionado al decir estas palabras.

Lanata también recibió un premio a su labor periodística. Al recibirlo se refirió despectivamente a "la chica gordita" del aviso del Banco de Galicia, a Pablo Echarri y a Mex Urtizberea. Lanata fue abucheado al decir estas palabras. El comentario de Julián Weich fue: "siempre lo chiflan...".

1 comentario:

julieta eme dijo...

sorprendente cómo lo aplauden al principio a sietecase. pero hizo muy largo el discurso. se diluyó un poco. la cara de lanata no tiene precio jaja