todos estamos igual

viernes, 11 de octubre de 2013

Amarga tierra mía


Sole alla valle
e sole alla collina
per le campagne
non c'è più nessuno.

Addio, addio amore,
io vado via.
Amara terra mia,
amara e bella...

Cieli infiniti
e volti come pietra.
Mani incallite ormai
senza speranza.

Addio, addio amore,
io vado via.
Amara terra mia,
amara e bella..

Tra gli uliveti 
è nata già la luna.
Un bimbo piange,
allatta a un seno magro.

Addio, addio amore,
io vado via.
Amara terra mia,
amara e bella..

Sol en el valle
y sol en la colina,
Y en la campiña
no quedó ninguno.

Adiós, adiós amor
yo me estoy yendo
amarga tierra mía
amarga y bella.

Cielo infinito
y rostros como piedras
manos callosas
ya sin esperanza.

Adiós, adiós amor
yo me estoy yendo
amarga tierra mía
amarga y bella.

Tras los olivos
ya ha nacido la luna
un niño llora
sobre un pecho magro.

Adiós, adiós amor
yo me estoy yendo
amarga tierra mía
amarga y bella.

No hay comentarios: