todos estamos igual

domingo, 1 de septiembre de 2013

Charly: "Lo que Lanata quiere es ser dueño de Clarín, eso se ve... lo quiere fundir..."

Yo fui el primero que le dijo pelotudo en el aire... ¡un visionario!



En este tramo de TVR Charly habla de Pappo, improvisa sobre el piano y recuerda lo que le dijo a Lanata en el aire cuando ún muchos pensaban que el mercenario era un periodista inteligente. Charly la tenía mucho más clara.


"Yo nunca me traicioné, por ejemplo...".

"Yo lo conozco de antes y... se veía venir que era medio pelotudo. Pero, le tenía simpatía, qué sé yo. Me acuerdo de un recital de los Ratones en Punta del Este, que vamos Juanse y yo corriendo, como siempre y Lanata atrás. Y no lo dejan pasar. Y él se puso a gritar; '¡soy dueño de un diario! ¡soy dueño de un diario!'...".


No hay comentarios: