todos estamos igual

martes, 16 de abril de 2013

Depeche Mode, Sebreli y el Gauchito gil

La otra.-radio, un programa para bajar clickeando aquí
(además la crónica de The Cure en Buenos Aires)


Delta Machine, el excelente nuevo disco de Depeche Mode.

Comentarios sobre el BAFICI: Las películas argentinas: El Olimpo Vacío, Antonio Gil, las premieres de P3NDJO5 y Hawaii.

Una fascinante película española de Eloy Enciso, Arraianos. Y otra muy interesante del iraní Jafar Panahi: Closed Curtain. Y la palestina 5 broken cameras.


Incidentes en las salas del BAFICI por problema organizativos: ¿se hace evidente el recorte del presupuesto?

Y nuestro columnista Cristian Bonomo nos relata cómo fue el paso de The Cure por Buenos Aires.



Para bajar el audio completo del programa, clickear acá

1 comentario:

Verónica dijo...

Que bueno escuchar a alguien que la pasó bien en el recital de the cure; no fue mi caso, me retiré una hora antes. Estaba muerta de frío y el sonido me llegaba en cubitos de hielo. Estuve un rato en la platea y otro, en el vip, lugar al que, sin nungunearme, podía pasar cualquiera.

Me fui, sin rencor; sentí que era irremontable y que no tenía sentido quedarme. Me perdí al mirada pícara de Robert sugueriendo que volvería. Ojalá asi sea, y pueda ir y pasarla mejor

Besos!