todos estamos igual

domingo, 11 de noviembre de 2012

La presidenta debe atender las demandas de los caceroleros, ¿no?






Esta noche en el programa analizaremos la factibilidad de que la presidenta asuma como propia las demandas de estos ciudadanos autoconvocados. También evaluaremos si,entre los reclamos de los autoconvocados incluimos los golpes a los periodistas de C5N, DDD y Telefé: ¿debe la presidenta ordenar golpear a estos periodistas? ¿Debe Cristina levantarle la hipoteca al dentista Ricardo Barreda, uno de los notorios participantes del cacerolazo 8N?

Mientras elaboramos las posibles alternativas, los invitamos a descargar el audio de nuestro programa anterior, en el que el diputado Mario Oporto, de la Comisión Bicameral de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual explica en qué consiste la plena vigencia de dicha Ley a partir del 7D. Acá pueden bajar el programa anterior en dos partes:



La música de la semana pasada la puso Led Zeppelin y Robert Plant. La de esta semana la mantenemos en estricto secreto. ¿Debemos nosotros también allanarnos a programar la música preferida de los autoconvocados? Hum... dejame pensarlo...

2 comentarios:

TERESA VERA dijo...

¿Será que uno tiene que escuchar a esta gente? Me parece que no, ellos ya hablaron demasiado dejando miles de muertos y desaparecidos, yo con mis victimarios no hablaría.

Rosario Salinas dijo...

Excelente el testimonio gráfico!
Muy buenos los comentarios a la nota de Sarlo!