todos estamos igual

miércoles, 13 de junio de 2012

La tribuna de periodistas que Lanata no lleva a su show cómico


Esta es la tribuna de periodistas, que a Lanata no le conviene llevar a Periodismo para todos. Son su ex empleados del diario CRITICA que siguen esperando que el panquequep les pague sus indemnizaciones. Fuente: La Voz Miente

3 comentarios:

GrouchoMarx dijo...

Es bueno recordar que el Dr. Lanata, al momento del cierre de Crítica, ya no tenía participación accionaria, dado que la misma fue transferida al prestigioso empresario aeronáutico español Don. Antonio Mata.

En un muy interesante reportaje efectuado por el relator deportivo Ultra K Victor Hugo Morales, el Dr. Lanata le explica que la intención del Sr. Mata era contar con un diario para "apretar" al gobierno a fin de conseguir autorización para Air Pampas.

Sin perjuicio de esa situación reprochable, el Dr. Lanata siguió colaborando en el diario, pero es lógico suponer que lo hizo sin ningún interés espurio sino en solidaridad con sus colaboradores.

Hoy, rotas las ataduras con el Sr. Mata, nos deleita con sus profundas investigaciones desde un pequeño medio de comunicación en una quijotesca y desinteresada lucha contra la corrupción, el clientelismo y el deplorable portuñol de Gullermo P.Moreno.

Oscar Cuervo dijo...

Es que siempre se pone del lado del más débil.

Luis dijo...

No le deseo eso a nadie pero por otro lado, si sos 'periodista' (¡oh!) y te vas muy contento a trabajar a la empresa de la Garrafa Barbuda y del vaciador de Aerolineas... Podrás enojarte y patalear con justicia porque te garcaron, pero no creo que puedas sorprenderte (LaNada ya tenia públicos antecedentes de cagador en Pagina y en Data54 -donde hizo exactamente lo mismo-).
Haberse apurado a entrar en Clarín, como hizo Doña Viau (la precavida).