todos estamos igual

domingo, 18 de marzo de 2012

Angel de la ciudad



Mi preciosa mujer,
¿qué te pasaba ayer?
dime hoy qué te pasa
Yo, yo no supe qué hacer
sólo pude correr
a estar solo en mi casa.

Vos, ayer
no confiaste en Dios
yo perdía la voz
y los dos en el medio de este baile.
Sé que otro año se fue
un balance sin fe
que pintó
de color
el dolor
mas tu amor no se acaba.

Ven, ángel de la ciudad,
te quiero de verdad,
no me importa la máscara que pintes en tu cara
pero ven, ven, ven,
que te quiero abrazar
no es malo necesitar
un amigo
un cariño
ser un niño
o ser libres en la cama.

Vos, ayer
no confiaste en Dios
yo perdía la voz
y los dos en el medio de este baile,
déjame creer, que esto sólo pasó ayer.

Mi preciosa mujer
¿qué te pasaba ayer?
dime hoy qué te pasa
Yo, yo no supe qué hacer
solo pude correr
a estar sólo en mi casa.

Vos, ayer, no confiaste en Dios
yo perdía la voz
y los dos en el medio de este baile
déjame creer que eso sólo pasó ayer
y hoy por suerte no es ayer.