todos estamos igual

viernes, 24 de junio de 2011

Mariotto vice de Scioli y Abal Medina de Cristina

Lo dicen por ahí: ¿será verdad?

6 comentarios:

César dijo...

Lo de JMAM es altamente probable, sobre todo si consideramos aquella última frase que subrayó Cristina al lanzarse (lo del puente entre generaciones). Es mas, me atrevo a pensar que quizá sea él junto a Zaffaroni quienes delinen el futuro entramado institucional que se esta armando (reforma constitucional y viraje hacia el parlamentarismo). Abal Medina trabajò en la nueva ley electoral y es probable que CFK lo quiera diseñando lo que se viene. Ojalá. Un vice politólogo y neoinstitucionalista, para la envidia de los republicanos.
La de Mariotto para captar el voto progre y compensar el conservadurismo de Scioli es otra estaca al frustrado proyecto entrista de Sanatella. Sanatella debería haber esperado un poco y haber sido el candidato de Binner. Lo de "sostener el piso y subir el techo" es una berretada inviable. Artemio Lopez tenía razón.

Monikucha dijo...

Lo de Mariotto se acaba de cumplir.
Vamos por más

MC dijo...

Muchoas razones hay para que el vice sea JAM. Así como lo de Mariotto es una señal de que Cristina maneja hacia adentro del partido, JAM sería una equivalente hacia afuera del PJ.

Oscar Cuervo dijo...

Estamos de acuerdo en casi todo. Respecto de lo que dice César de Artemio y Sabbatella, creo que es injusto: Artemio casi nunca tiene razón: las operaciones que hizo en Capital contra Filmus fueron lastimosas, así como lo es toda su prédica macartista anti"progre" por una ortodoxia peronista. Cristina está optando por fortalecer el kirchnerismo y disciplinar al PJ. Eso es lo que significa Mariotto, tan kirchnerista como peronista, aunque no responde al modelo pejotista del conurbano. Mariotto es una apuesta a un futuro gobernador peronista en la provincia; pero además es el tipo que le puso el cuerpo a la Ley de Medios. Sabbatella no es para nada antinómico a este armado, aunque si esta le sale bien a Cristina no está claro qué espacio le quedaría en n futuro a Nuevo encuentro. Pero hoy Sabbatella suma. Y nunca tendría lugar, dado su perfil, en el gorilismo austero de Binner Morandini Lozano. Sabbatella es un tipo valioso.
Y sí, Abal sería el vice ideal para mi gusto y anuncia, efectivamente, que el modelo se profundiza y que se elije a los mejores, más confiables y con una proyección futura muy interesante. Ojalá tengamos razón.

Martha dijo...

Si Abal sería un vice joven , con ideas , dinámico. Pero dentro de poco lo sabremos. Martha

Lukas dijo...

estoy muy lejos de baires y me entero de lo de Amado...no se que pensar...me tuve que tomar algo fuerte para tragarlo. Espero equivocarme.A Anibal F. lo pone como diputado, para sacarselo un poco de encima? sera eso? un poco de vértigo todo esto..