todos estamos igual

martes, 10 de mayo de 2011

¿Le pegó Cristina a Moyano?


Acaba de decir Cristina: "Los trabajadores que están bien pueden seguir reclamando, pero llevando adelante sus reclamos en forma racional. No tienen que someter como rehén al resto de la sociedad. Tienen la suerte de tener un trabajo estable, muy buenos ingresos y amenazan con que si no se hace esto o lo otro van a para el país. Después dicen que me apoyan para que siga como presidenta. Preferiría que en vez de apoyarme tanto para que sea presidenta, me apoyen de manera contundente, tratando de que las cosas puedan solucionarse sin necesidad de presiones".

Nahhh... por ahí se refería al hijo de Moyano... Pablo Moyano fue el que amenazó. El Moyano loco, nada que ver con Hugo.

O por ahí Cristina leyó el blog La otra.

3 comentarios:

Ramiro dijo...

Cristina nunca le perdonó a Moyano aquella dura discusión que alteró el frágil corazón de Nestor.
A la mañana siguiente, todo iba a cambiar para siempre. También para el camionero, parece.

Maloperobueno dijo...

No le pego Cristina, le puso limites en el sentido que ahora Moyano parece un zurdo revolucionario porque se acordo de los laburantes.


Cristina dice hasta aca llegas, no pidas mas porque yo estoy para defender los intereses de los empresarios.

Es una locura, pero bueno, gobierno burgueses ,medidas burguesas

guillermo dijo...

Hoy siguiò con este mismo tema. Dice:"Estoy cansada de las hipocresías, de los que dicen ayudar y vivan el nombre de Cristina y al otro día hacen todo lo contrario para que esto tenga problemas o se derrumbe".
Me parece que Cristina nos esta defendiendo a todos. A los laburantes, a los empresarios, en definitiva al paìs. Es mas fàcil gastarse los billetes que ganarlos por eso creo que lo que Cristina hace es dar la alerta para los que no se dan cuenta que defender lo conquistado esta por encima de todo.