todos estamos igual

sábado, 11 de diciembre de 2010

Macri es el instigador de la violencia racista que ya produjo 4 muertos: el juicio político es la única salida digna


"El extranjero que resida con vosotros os será como uno nacido entre vosotros, y lo amarás como a ti mismo, porque extranjeros fuisteis vosotros en la tierra de Egipto."
(Levítico 19, 34)

3 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Macri no está solo ...DUHALDE PIDE MANO DURA EN VILLA SOLDATI:
"El cabezón" intervino en el conflicto entre la policía metropolitana de Macri (que quiere reprimir) y la federal de Aníbal Fernández (que quiere que se llegue a un acuerdo) en ...el caso de los okupas d ...el parque Iberoamericano.
Su genial idea es que los militares se encarguen de resolver la cuestión. Para mí esto sería como sacar al zorro del cuidado de las gallinas ... para poner a un lobo.
Me interesé en el tema y me pregunté de donde vendría ese apego que Duhalde siente por los uniformados. La respuesta es que sus abuelos fueron un milico y una monja. Desorientado le pregunté a mi padre: "¿Cómo hicieron para tener descendencia si ambos antepadados llevaban puestos los hábitos? ¿Acaso se los tuvieron que sacar?" A lo que mi papá respondió: "No es necesario, Kikito, con sólo subírselos un poquito es suficiente ..."
LEER MÁS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com

nesale dijo...

Me choca la entrada. Yo soy porteño con mucho orgullo, no voté a Macri y me solidarizo con los hermanos inmigrantes. Ojo con ese tipo de puteadas,NO SOMOS TODOS IGUALES LA PUTA QUE LO PARIÓ!!!

Oscar Cuervo dijo...

está hecho para que te choque