todos estamos igual

sábado, 11 de diciembre de 2010

Igual que todos los nazis, Macri también tiene un amigo boliviano y otro paraguayo

3 comentarios:

Ramiro dijo...

http://www.infobae.com/politica/490147-0-0-Bonafini-insult%C3%B3-los-bolivianos-y-Ra%C3%BAl-Castells-la-llam%C3%B3-nazi

http://www.youtube.com/watch?v=zXdgMsKKnfo

Acá se muestra a la nazi de Hebe, mostrando toda su xenofobia.
Los links son de Infobae y C5N, propiedad del compañero oficialista Daniel Hadad.
Hebe al igual que Mauri, también debe tener un amigo boliviano.

L. F. dijo...

justamente me estaba acordando hoy de esto de hebe... pasa que todos tenemos un corazoncito medio nazi que a veces nos sale. sale el bigo-tito. el tema es darse cuenta si eso esta bueno o no... de todos modos el que dijo que hebe dijo eso es castells , el unico hombre que hace huelga de hambre todo el año y cada vez está mas gordo, no se si creerle...

Oscar Cuervo dijo...

En el más puro estilo de un hijo de puta como Pitrol, se pretende construir una fábula con un título llamativo y evidencias que no evidencian nada. Lo que el youtube permite ver es una trifulca de Hebe con unos tipos que hicieron una payasada con un cajón de muerto que en realidad estaba vacío. No se registra en el video ninguna ofensa de Hebe hacia los bolivianos. Per el forro de Pitroll quiere construir con eso una noticia inexsitente, sólo para empardar un presunto exabrupto de Hebe con la incitación al odio xenófobo por parte del jefe de gobierno de la ciudad, incitación que reavivó el racismo porteño y costó varias vidas. Hasta un hijo de puta como Pitroll podría advertir que la gravedad de ambos hechos es incomparable y que solo un cómplice del racismo puede pretender equipararlos.

Por otro lado, aunque apareciera la misma Hebe en persona diciendo alguna ofensa contra quien fuera, eso no constituye ningún dilema para mí: en este blog se repudia el racismo, sea quien fuera que lo ejerza. "un corazoncito medio nazi que a veces nos sale" no me parece una frase válida. Cuando a alguien le sale una actitud nazi, que se haga cargo, sin pretender que "nos" sale a todos. Del mismo modo que Estebitan está hecho mierda y de ahi no se sigue de que "todos estamos hechos mierda".

Al hijo de puta de Pitroll le aviso que voy a borrar de ahora en más sistemáticamente sus comentarios, sean del tenor que fueran. Así que cada vez que la lacra escriba, su comentario quedará apenas por un rato, hasta que yo entre a borrarlo.