todos estamos igual

martes, 2 de noviembre de 2010

Perón è morto

por oac

En estos días en los que todos le estamos diciendo adiós a algo (yo también le dije hoy adiós a una cosa), a quien ahora le decimos un adiós irreversible, irrevocable e irredimible es al querido Teniente General. ¡Dios lo guarde en el cielo y no lo deje bajar! Gracias, mi General, gracias por todo. Quedarán algunos residuos de neo-ortodoxia isabelista, con fines de puro esparcimiento de solos y solas.

Ahora, compañeras y compañeros, digámosle hola! al siglo xxi.

7 comentarios:

Liliana dijo...

Muy buen post, Oscar. Comparto tu opinión.

Hay que repensar muchas cosas en estos días...

Liliana y Carlos dijo...

Miro esa foto y se me estruja la boca del estómago.
Qué distancia sideral con lo que podemos, afortunadamente, observar hoy.

Lukas dijo...

Ayer en Palabras mas, palabras menos; vi a un Sabbatella intenso. con sólidos argumentos discutiendo frente a las dudas mal intensionadas y estupideses varias de Luis Juez sobre la gestión de la Presidenta . Ni que hablar de como Filmus encaró a El canalla de Tenembaum ,por lo dicho en su momento sobre que el gobierno de los K estaba a la derecha de Duhalde , De la rua y Macri. Filmus le pregunto: Que te pasó a vos Ernesto? porque mentís en tu libro? Nunca lo vi tan punzante a Filmus!! obviamente el cagón de tenembaun dijo que fue sacado de contexto.. Tambien estuvo el intelectualito salame de Caparros, quien no pudo estar a la altura de A. Lopez en el debate. Les diria..Nobleza obliga ciudadanos, asi como critican ferreamente, reconozcan lo positivo de estas dos gestiones de los K.
Anteriormente en 678, con respecto a lo dicho por La Sra de la TV, el mostro legrand; me pareció que Barragan y Galende se ganaron la Copa Heidi y Abuelito dime Tu...como pueden creer las lágrimas de cocodrilo de quien primero se conmueve y despues duda de la presencia de Néstor en el velorio?? a quien acariciaba la Presidenta entonces?? exelente la contestacion de Luis Siembroski y Aliverti..ella hace todo para ganar raiting, es un reptil venenoso hábil digo yo.
No pasó una semana y ya algunos se estan despachando de lo lindo.
Aguante La Presidenta!!
Lukas

Liliana dijo...

Lukas: Lamento haberme perdido a Sabbatella y Filmus, pero he decidido no ver en estos días ciertos programas. No quiero correr el riesgo de sentir náuseas...

Ramiro dijo...

Encima ahora tienen a Máximo.
Hay kirchnerismo para rato!

Martha dijo...

Hola! Hay que ser cándido para creerle a la Legrand cuando se hace la compungida y después insinúa que Cristina acariciaba un cajón vacío. Schlieper, el director de cine que me gustaba en comedias, decía que filmaba con ella pese a que no la consideraba actriz sino sólo una farsante (farseuse). Mala onda. Lo de mala onda ya lo agrego yo.

Lukas dijo...

y si Lili,me tomé un digestivo antes.. pero no me lo queria perder a Sabbatella y a Filmus. Lo importante tambien es verlo con alguien, asi uno no patea la TV..ja..ja
Martha, si, una farsante y jodida..sólo la veo cuando aparece en 678.
Lukas