martes, 30 de noviembre de 2010

El Indio Solari a favor del gobierno de Cristina


El indio Solari declaró en el programa Pergolini:

"Hablé con Aníbal Fernández, que es ricotero, y le explicaba que ví una magnitud de jóvenes involucrados que me conmovió. Eso es lo que me conmovió de su muerte [la de Néstor Kirchner], ya que no fue alguien de mi entorno íntimo. Fui defraudado de muy joven, entonces no es que tenga una ideología en particular por alguien, no tengo ese motor político. No soy un artista militante, pero respeto a quienes sí. Un artista debe tener ideales, aunque respeto a los militantes. Soy básicamente de izquierda. No creo en las ideologías, sino en las personas que puedan llegar a ejecutar esas ideas. Me gusta ver una presidenta que hable de la manera que lo hace en la ONU, y por fin tenemos un gobierno con los cojones para enfrentar a todas las corporaciones al mismo tiempo".

9 comentarios:

Goliardo dijo...

impresionante!

Lukas dijo...

Que bueno escuchar alguna declaración comprometida de el!! Igualmente..no se.. desde que se fue a vivir al Country de Parque Leloir..comencé a darme cuenta de sus grandes contradicciones... pero barbaro que salga del ostracismo!
Lukas

César dijo...

Lukas: ¿cuál es la contradicción de vivir de Parque Leloir? ¿Dónde debería vivir el Indio para ser coherente?

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo con vos cesar, pedirle al indio que se valla a vivir a la ferrere es el mismo pensamiento de los caretas pero al reves!!

Lukas dijo...

Si es lo mismo vivir en un country que en la trama urbana de todos....el mundo no tiene solución. Capusotto es de vanguardia entonces. No saben leer o se hacen los tontos. Algunos llevan a micky vainilla den la piel, parece. Pero lo que pesa es que se juegue con una declaración comprometida con la realidad . Tener un poco de autocrítica nos hace bien muchachos!!

César dijo...

Yo no se si es lo mismo vivir en la trama urbana o en un country, ya que toda mi vida la vivi en la primera. Lo que sí se es que lo interesante del Indio Solari no estriba en revisarle cuanta paga hoy de impuesto inmobiliario sino su obra como artista. "Declaración comprometida", bueno, no fue para tanto. "Micky Vainilla"... suena divertido, suena exagerado, no?

Lukas dijo...

cesar,
Tambien rescato su obra artistica, de eso hablo. No me importa cuanto paga o no de impuestos. El tema es que hay elecciones (como la de vivir en un country) que implican practicas que traen concecuencias que se contraponen a muchas producciones de el; o a espectativas que tengo de este mundo. Me queda claro de ciertos personajes que quieran evadirse de la realidad y poner más seguridad, rejas, etc..pero de el me hace ruido. Tal vez sea mi deseo y la realidad es muy contradictoria..sobre todo despues de las huellas que nos quedan a todos luego de los 90 en este pais. Lo de Micky vainilla era ironia..creo que Peter nos hace reir y ver nuestras zonas oscuras y terribles..sobre todo con la version de duerme negrito a propósito del videito sobre Micky y los countrys.

Naii dijo...

Al final se termino perdiendo la esencia del tema.. Gente fachista que lo unico que le interesa es saber cuanto tiene el otro y etiquetarlo de pobre o cheto. "Uno no es lo que tiene". Se van de tema.

Pytecantropus dijo...

Parque Leloir no es un country, ni un barrio cerrado donde este restringida la entrada, es una zona de casa-quintas clase alta, media y baja, no es San Isidro ni Pilar, tiene la particularidad que es una zona llena de arboles y quizas da esa imagen. Hay que fundamentar antes de opinar muchachos, sino internet se va a la mierda. Saludos