todos estamos igual

viernes, 3 de septiembre de 2010

Al fin llegó el amor

(en películas)



10 películas de amor, la lista completa
Todos los sábados a las 19.30 en Lambaré 873

Sábado 4 de septiembre: Pelicula de amor nº 1: DRACULA de Francis Ford Coppola: la increible historia de un hombre que es capaz de atravesar océanos de tiempo hasta encontrar a su amada.




Sábado 11 de septiembre: Pelicula de amor nº 2: LA LUNA: Edipo, Carlos Marx, Giuseppe Verdi y Sigmund Freud juntos en un melodrama inolvidable de Bernardo Bertolucci.




Sábado 18 de septiembre: Película de amor nº 3: EL NACIMIENTO DEL AMOR, una obra maestra de gran desconocido del cine francés: Philppe Garrel.




Sábado 25 de septiembre: Película de amor nº 4: ANGELES CAIDOS, una comedia triste de amores frustrados y canciones pasadas de moda de Wong Kar-wai.




Sábado 2 de octubre: Película de amor nº 5: EL INFIERNO de Claude Chabrol. Demasiado amor conduce desde el cielo al infierno, la locura y el crimen.




Sábado 9 de octubre: Película de amor nº 6: DE NIÑOS, un inquietante documental de Joaquin Jorda sobre pedofilia y corrupción política. Y sin embargo, también una película de amor.




Sábado 16 de octubre: A NUESTROS AMORES, de Maurice Pialat. O de cómo se puede usar la crueldad y el desprecio de sí para huir del amor.




Sábado 23 de octubre: OPENING NIGHT, el choque de dos estrellas incandescentes y la mejor pareja de toda la historia del cine: John Casavetes y Gena Rowlands.




Sábado 30 de octubre: VIVE L'AMOUR. La tristeza del amor que no puede declararse en la película más poética de Tsai Ming-liang.




Sábado 6 de noviembre: Película de amor nº 5: MULHOLLAND DRIVE: simplemente la obra maestra de David Lynch y una de las mejores películas del nuevo siglo, una película de amor.


Y esta, que no va a estar, pero bien podría haber estado:

3 comentarios:

Liliana dijo...

Pero qué programa!! Tanto amor junto...no me lo pierdo!

julieta eme dijo...

excelente programación!!! yo me voy a perder la segunda, pero luego te la pido.

nos vemos en unas horas para ver Drácula!!!!!!!!!!!!

hace más de 15 años que no veo esa película. la última vez que la vi tenía menos de 20. por dios... y ahora ya ni siquiera recuerdo cómo era tener menos de 20... ajaja

nastenka dijo...

Qué buenooooo! Tampoco pienso perdérmelo :)