todos estamos igual

lunes, 1 de marzo de 2010

Zapallitos


por oac

Yo ahora estoy a punto de partir, me voy a marte. Pero se me hace que hoy al mediodía el licuado de zapallos también conocido como "Oposición" va a montar un numerito para las cámaras de TN en la Asamblea Legislativa. El guión escrito por Magnetto, las cámaras ubicadas estratégicamente para captar el momento en que Morales, Solá, Juez, Estenssoro y los otros zapallitos entren en acción. Y seguro después de eso vendrá la conferencia de esa inmensa dirigente política de apellido Carrió. Los zócalos de la canaleta ya deben estar escritos, se sabe que en cuestión de minutos hay que imponer una lectura de los hechos. Los empastillados se ponen ansiosos en cuanto no les bajan las consignas. El asunto es transformar el discurso de la Presidenta en un episodio mediático, que luego sea repetido 4 veces por hora, 96 veces al día. Y mañana tapa. El año siguiente de la aprobación de la Ley de Medios, el Grupo debe dejar su sello estampado en la historia, porque la tapa de cada día, el zócalo de cada hora, no da para tanto. Y al verlos recuerden: alguno de estos zapallitos quiere terminar gobernando el país.

Bueno, yo ahora despego y más tarde amartizo. Después me cuentan.

Me voy a marte.

8 comentarios:

Martha dijo...

Respecto a los zapallitos: fijate que son verdes.
Yo creo que la delirante se pone zanahoria y después toma sol que es lo que hacen muchas mujeres.De todos modos como dijo la Russo días pasados: esa mujer es una "desequilibrada" y puso fin a una discusión.
Hoy después del suceso de la Presi...debe estar verde en serio.
Martha

Martha dijo...

¡aLGUUIEN ESCUCHÓ LA ENTREVISTA A eMIR kUSTURICA POR cANAL 7?
marthacine@yahoo.com.ar

cecilia degri dijo...

Vi el encuentro de Cristina con Hillary Clinton, fue un hueso duro de roer para todos los que siguen con la sanata del aislamiento argentino. Esperaban un desaire de Clinton o que la secretaria de estado reafirmara las declaraciones conspirativas de Valenzuela cuando se reunió con Cobos. Pero la conferencia que dieron juntas Cristina y Hillary Clinton termina con esa versión del aislamiento internacional. Entiendo que algunas políticas argentinas se mueran de envidia por ver estas gestiones con la ñata contra el vidrio. Mientras la presidenta actúa como una estadista, Lilita actúa como una panelista de programas de chimentos. Hoy debe estar más morada que de costumbre.

Martha dijo...

A la gente inteligente, los palos en la rueda la hacen crecer.
Lilita hace politica a la vieja usanza , motorizada por los rencores personales, como el que hace recordar con odio el día que creyó que era presidenta y salió a la calle cambiada de ropa- lo que no es poco esfuerzo- lo que le produjo luego una herida narcisística. Como dice el tango: una herida imposible de borrar.
Se ha quedado sola.

Martha

Piedras 610 dijo...

Que dijo Kusturica?...por otra parte, lo escucharon a Pino por las ultimas horas tirandole flores al Gobierno?..Sera que sus filas estan teniendo desertores, sera que ya no corre por izquierda a nadie?...AGUANTE CRISTINA Y LA OTRA!!!

Ramiro dijo...

No vas a cambiar nada yendote a Marte. Hay que militar acá en la tierra.

Oscar Cuervo dijo...

Andrés:
desde marte puedo seguir militando.

Gabriel Medina dijo...

Essssa!