todos estamos igual

sábado, 20 de marzo de 2010

Viajantes en La otra.-radio

Este domingo a la medianoche
FM
La Tribu 88.7 www.fmlatribu.com



Después de varios encuentros en escenarios de Buenos Aires, Córdoba y Bogotá, Pablo Dacal, Alfonso Barbieri y Manuel Onís descubrieron una afinidad musical que los impulsó a crear una sociedad creativa. En el verano/otoño de 2009 componen y graban el disco Viajantes. La formación la completa Juan Jacinto en baterías, percusiones y coros. El repertorio está compuesto en su mayoría por Barbieri, Dacal y Onís.

A modo de celebración, la única composición ajena es una versión de La hora de los magos, del artista Jorge De la Vega, cantada junto a un dream team de músicos del rock argentino como Fito Páez, Andrés Calamaro, Litto Nebbia, Daniel Melingo, Palo Pandolfo, Miguel Cantilo, Marcelo Moura, Fontova, Jorge Serrano y Miguel Zavaleta.

Viajantes ubica a sus integrantes en un territorio nuevo y diferente al de sus proyectos personales, reconociéndose parte de una tradición del rock argentino, pero cantando con el espíritu de esta época, trazando una genealogía de estilos e influencias. Viajantes emprende una aventura sin mapa ni pasajes hacia un destino aún incierto, el de su propia historia.

No hay comentarios: