lunes, 29 de marzo de 2010

Aguante la buena onda y Sergio Lapegue

Censura en la web


por oac

Las garras del general Lapegüe y la brigada del periodismo independieTNe no se limitan a manejar la enorme cantidad de medios que fueron concentrando desde la dictadura hasta fines del año 2007. Ahora también censuran los videos subidos a la red. Hace pocas semanas subí a este blog un link a youtube en el que se veía cómo el hijo de la mano derecha del general Bussi dirigía desde estudios a una serie de monigotes que, en distintas provincias, agitaban trapos de "Aguante TN" y "Yo veo TN de Noche". El hijo del general arengaba a los monitos: "¡Salten! ¡griten! ¡agiten las banderas argentinas! ¡acerquensé! ¡los quiero ver ahí en La Plata y en Salta también!". De pronto, al conectar con La Plata, mientras Lapegüe jr. se regodea con las linternitas de los adictos a TN, por el costado derecho aparece una bandera que dice "TN Golpista". El hijo del general se ve sorprendido y pregunta: "¿qué dice ahí? ¿TN gol...? ¡No! ¡Eso no!".



Y la cámara panea violentamente hacia la izquierda para sacar de cuadro el cartel de TN golpista y seguir mostrando a los descerebrados a las órdenes de Lapegüe. Si ustedes reproducen ahora ese video que el 7 de marzo se podía ver sin ningún inconveniente, se darán cuenta de que el momento en que aparece el cartel fue censurado con un bruto parche verde que abarca casi toda la pantalla con el texto "AGUANTE TN. AGUANTE TN. AGUANTE TN. AGUANTE TN". Y seguidamente otro bruto parche azul que dice "AGUANTE LA BUENA ONDA DE TN Y SERGIO LAPEGUE. AGUANTE LA BUENA ONDA DE TN Y SERGIO LAPEGUE. AGUANTE LA BUENA ONDA DE TN Y SERGIO LAPEGUE. AGUANTE LA BUENA ONDA DE TN Y SERGIO LAPEGUE". Quien fuera que sea que se encargó de censurar las imágenes que tomaron desprevenido al empleado de la viuda apropiadora, el efecto logrado es contrario al que se proponía: ahora la censura sobre las imágenes originales es mucho más notoria y se hace evidente que hay quienes quieren tapar la realidad con una tapa.

11 comentarios:

lilian the star dijo...

antes de hablar informate .El padre de Lapegüe no era general ,era Teniente Coronel ,nunca tuvo tropas a su cargo estaba en la intendencia y siempre se ocupo de la parte contable .Que tu odio no te deja ver las realidad como tal como es ,es muy triste .El desfio de la buena onda es simplemente eso y no tiene nada que ver con la politica

Oscar Cuervo dijo...

Ah, bueno, era teniente coronel entonces. Se ocupaba de la parte contable del general Bussi. Buena onda buena onda buena onda!

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡ Pero yo no aplicba la picana !!
¡¡ Yo solo cambiaba los fusibles cuando se quemaban !!
Además yo era administrativo, y solo me ocupaba de pagar la cuenta de la luz...
Tcnl Lapegüe.

Oscar Cuervo dijo...

No, el teniente coronel era el que mandaba a comprar los fusibles, tratá de informarte antes de hablar. ¡Odioso!

nastenka dijo...

No se puede creer, son lo más bajo de lo bajo, TNes!

Golpistas, están agarrados de las mechas por el pueblo. Se les está acabando el reinado... Muy pronto.

Unknown dijo...

Ja, habrá que decirle a los cumpas de Las tres banderas que lo suban de nuevo...

Antonio, dejate de joder, informate antes antes de difamar al Tte Coronel!!!! que barbaridá che...

Hernán dijo...

El parche está puesto por el usuario que levantó el material. Puede quitarse fácilmente haciendo click en "desactivar anotaciones", en el extremo inferior derecho de la ventana del video.

Igual sigue tratándose de una censura, y de la peor: aquella que poco tiene que ver con lo coercitivo que viene de afuera y mucho con la pelotudez zonza que ya se tiene adentro (trabajada con buena onda, claro).

Saludos.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Además controlaba que las licitaciones para el material electrico se realizaran con absoluta trasparencia....

ram dijo...

A bussi le hallaron como 12 cuentas en Alemania, Luxemburgo, USA, etc.; si yo fuera conocido del milico éste, no diría que era "contable" de ese criminal, encima experto en mandar dedos pegosos a la lata.
Si estás junto a una manzana podrida, terminás podrido.

Eduardo Chinaski dijo...

¡Qué cara de pelotudo tiene Lapegüe, por Dios!Si eso es buena onda....

Ramiro dijo...

No tiene cara nada mas, ES un pelotudo.
Pero me dijeron que hay otro programa en el que muchos monitos se sacan fotos con los pulgares arriba y tambien tiene re buena onda.
http://www.youtube.com/watch?v=sN5f9W5Gi5U
Que buena onda man!!!!!!!!!!!!