todos estamos igual

viernes, 11 de diciembre de 2009

Concha





Este amor apasionado
anda todo alborotado
por volver
voy camino a la locura
y aunque todo me tortura
sé querer.

Nos dejamos hace tiempo
pero me llego el momento
de perder
tu tenías mucha razón
le hago caso al corazón
y me muero por volver

Y volver volver volver
a tus brazos otra vez
llegare hasta donde estés
yo sé perder, yo sé perder
quiero volver volver volver.

Nos dejamos hace tiempo
pero me llego el momento
de perder
tu tenías mucha razón
le hago caso al corazón
y me muero por volver.

Y volver volver volver
a tus brazos otra vez
llegare hasta donde estés
yo sé perder, yo sé perder
quiero volver volver volver.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la última foto, me encanta la canción

julieta eme dijo...

qué hermosa que es! me encantó la canción!!

julieta eme dijo...

che, te quedaron muy abajo los últimos comentarios...

Anónimo dijo...

Pobre Borges, como si hubiese tenido algo que ver con los desaparecidos y las torturas. De todas formas, supongo que a pesar de los intentos demoledores del furioso oscar, la obra del viejo sigue gozando de buena salud (ojo, tal vez con la otra 22 en la calle, se genere tal torbellino que cambie el paradigma y la literatura argentina se vuelva cuerviana o laotriana, no lo se. Veremos, cuando los privilegiados kioskeros la acomoden en los estantes a la madrugada, veremos...)
Al menos aprendé de Rubio (maiakovski) que para intentar demolerlo hace bastante mas que subir fotitos díscolas.

P.D: Che, perdonen que me metí en lo de la concha esta, pero es que en las fotitos locas no se puede comentar.
Saludos

Nestor Pitroll

liliana dijo...

Esta chica sabe lo que es interpretar un tema!! Sandra Russo la pasa todos los días en su programa de radio como cortina.

Reúne en su voz toda la sonoridad del jazz y del flamenco...Es sencillamente gloriosa!

Jorge dijo...

Pitroll:
¿intentos demoledores del furioso Oscar? ¿como si Borges hubiese tenido algo que ver con los desaparecidos y las torturas?
Qué manera de hablar al pedo tan solo a partir de una foto que es nada más que un documento. ¿Qué intento demoledor? ¿Qué sabés lo que dice la nota sobre la obra de Borges? ¿Qué furia? Eso se llama ganas de hablar al pedo y sin saber de qué se trata.

Kovencha dijo...

¿Quién es más pelotudo? ¿Jorge o Cuervo? ¿Quién es más patético? ¿Cuervo o las viejas conchudas que escriben en el blog "¡ayyyy que buen post Oscar!"

Anónimo dijo...

este cuervo siempre promocionando a las cara de concha

Anónimo dijo...

Mmm... yo no se si decirle pelotudo a Jorge aporte algo. Ni siquiera a cuervo (lo cual seria mucho menos impreciso). En cuanto a lo de las viejas conchudas y las caras de concha creo que son exabruptos innecesarios o los famosos trolls "efecto rebote" que pululan por La Otra (los del estilo "aguante Videla" o "negros de mierda", tan fáciles de detectar).
En cierta forma esta bien lo que me plantea Jorge. Pero probablemente le falte un poco de información, nada más.
Saludos.

Nestor Pitroll

P.D: De todas maneras esperemos a que salga La Otra. Seguramente a partir de ahí, cambie todo. Procuraré sobornar al canillita para que me reserve uno de los codiciados ejemplares. Y si no, ofertar en Mercado Libre siempre que no me ganen de mano los coleccionistas.

P.D2: Me vuelvo a disculpar, por invadir este espacio de reflexión acerca de la señorita Concha.

Anónimo dijo...

http://eblog.com.ar/wp-content/uploads/exclusion-78-con-massera-y-menotti.jpg

el padre del tiki tiki

Anónimo dijo...

Kovencha: lo de conchuda te lo acepto,lo de vieja, no

hanna dijo...

Mmmm...chistes groseros...y fáciles...

chistes de troll, bah

Anónimo dijo...

este cuervo es un viejo conchudo

Violencia Rivas dijo...

A todas luces el problema de uds. anónimos y kovenchas, es con la concha, por algo será.

Anónimo dijo...

el q tiene la idea fija es el cuervo, debe ser medio puto

Anónimo dijo...

Que hermoso debate!

Pija dijo...

a esa concha la vi en el noticiero ayer. cuando abre la boca la caga, tiene un diente cada diez metros... muy separados, muy separados, no dá... igual, tiene buen fisico parece, le damo.

l.