todos estamos igual

martes, 10 de noviembre de 2009

Un caramelo



Estoy debajo de una lluvia torrencial
tratando de transformarme en un barco
así floto hacia ti, querida
con la tarde en mi popa.
Aunque no es el medio más honesto de viajar
me sirve no obstante
ya que soy un tipo sin corazón
en el peor de los casos
y en el mejor, un desamparado.
Querida, voy a bañar tu piel
incluso voy a lavar tu ropa
dame un caramelo antes de que me vaya
oh, voy a besar tus ojos
y a tirarte sobre la alfombra
dame solo un caramelo
ahora que te tengo acá.

Oh, muchas veces sueno falso al explicarme
pero para ella todo da igual
y aunque me dejo derrotar
voy a tener que cargar con eso.
Sé que tienes mucho para ofrecer, nena
pero creo que ya tomé bastante
bueno, soy una mancha en tus sábanas
y tú eres mi diamante en bruto.
Querida, voy a bañar tu piel
incluso voy a lavar tu ropa
dame un caramelo
antes de que me vaya.
Oh, te voy a besar los ojos
y a tirarte sobre la alfombra
dame solo un caramelo
ahora que te tengo acá.



Sé lo que está escrito en la pared
pero, querida, voy a bañar tu piel
incluso voy a lavar tu ropa
dame un solo caramelo
antes de que me vaya.

Oh, te voy a besar los ojos
y a tirarte sobre la alfombra
dame solo un caramelo
ahora que te tengo acá.
Y me voy a quedar esperándote
y yo voy a seguir y seguir esperándote.

Y todos los asesinos de triste final
van a seguir esperándome
y yo voy a seguir y seguir esperándote.
y todas las filosofías baratas y empalagosas
me tienen cercado, esperando y esperando
Y todos los ángeles y sus auras
lo único que hacen es esperarme y esperarme
y yo voy a seguir y seguir esperándote
Y todos los asesinos de triste final
van a seguir y seguir esperándome.

3 comentarios:

julieta eme dijo...

ayyy un caramelito!!!

lindo letra, linda música, lindo chico

qué más se puede pedir?

martha dijo...

Completito el pibe, Juli!

Andrea dijo...

¿Un caramelo es el muchachito que canta o el título de la canción? Bueno, adhiero a cualquiera de las dos posibilidades.