todos estamos igual

miércoles, 30 de septiembre de 2009

no creo que siquiera me lo pueda imaginar




puedo esperar
puedo esperar
puedo sentarme a tratar de saber
en qué cosa del mundo estás pensando
no creo que siquiera lo pueda imaginar

después de todo
el acohol
las bonitas palabras que derivan
en puteadas y gritos de borracho
no creo que siquiera me lo pueda imaginar

es algo así como una última frontera
nunca sabes qué clase de pelea va a aparecer
que una vez comenzada ya no se puede ganar
perdida de antemano y ya van 10 rounds
no creo que siquiera me lo pueda imaginar
los golpes sin fuerza que doy en el aire
no puedo conectar, sí, ya lo sé

puedo esperar
puedo esperar
puedo sentarme a tratar de saber
en qué cosa del mundo estás pensando
no creo que siquiera lo pueda imaginar

1 comentario:

Geraldo dijo...

Genio, genio. Si tan solo se hubiese querido un poco más...