todos estamos igual

viernes, 4 de septiembre de 2009

La alcahueta de la semana


por oac

Hace un par de semanas el alcahuete de turno era Marcelo Bombau, quien se paseaba desde las 10 de la mañana hasta la medianoche por todos los canales y canaletas defendiendo el fútbol codificado, diciendo que lo democrático es que quien quiere ver los partidos que pague y vaticinando que iba a correr sangre.

Ahora es la lobbysta radical del Grupo, la gordita con cara de plasma, la Giudici, que satura con su presencia cuanto mesa cuadrada se organiza en los cablejos para repetir una y otra vez la misma mentira: que la nueva ley de Servicios Audiovisuales plantea la revisión de todas las licencias cada dos años. Cosa que los defensores de la ley se han cansado de aclarar que es falsa: lo que la ley propone es una revisión de los aspectos tecnológicos para ampliar el espectro toda vez que las nuevas tecnologías lo permitan. Lo patético es que Mrs Plasma sabe perfectamente que es así, pero sigue repitiendo con mala leche la mentira que le permita postular que la nueva ley tiene inspiración chavista. Como en el caso de Bombau, si esta es la defensora del monopolio y estas mentiras tan evidentes son la base de su lucha mediática, es porque el Grupo no tiene quien lo defienda con solvencia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mas listo de la oposición en este momento es hacer la plancha. Incluso soltando un poco el carretel con el tema de Clarín. La ley tiene que salir y seguramente salga en un par de meses o despues del 10 de diciembre, no se. Pero eso no es lo que va a marcar el futuro de Cobos, Macri ni de nuestro futuro presidente: El Lole.
Plancha allways wins.

Ishka dijo...

La diferencia entre estos dos impresentables es que Bombau pertenece al grupo Clarín y es lógico que cuide su platita (aunque para eso tenga que decir estupideces), en cambio la otra, en lugar de cumplir con su trabajo, se dedica a defender los intereses de un multimedio privado mientras recibe su sueldo pagado por el pueblo.

sammy dijo...

Pfff... Lole presidente? mira que los anonimos dicen boludeces, pero este de arriba supera a todos por varios cuerpos!

Anónimo dijo...

Che, este es el espíritu democrático con el que los diputados oficialistas piensan discutir la ley?... con insultos, cuando faltan los argumentos, lo unico que queda es el insulto.....

sammy dijo...

Qué insulto? Qué diputados? Qué decís tontolón?

Alberto González Salute dijo...

Sr Cuervo:
Su publicación no es una maravilla pero tiene sus momentos buenos. Pero son bastante pocos. Aún así algunos de esos momentos valen la pena.

Anónimo dijo...

A mi no me parece tan descabellado imaginarme al Lole presidente, sammy.
Igual creo que es temprano para empezar a apostar.
Ahora Nestor o Cristina (o los dos juntos) seguro que no pueden consagrarse presidentes con el segundo cordon del conurbano nomas.
Eso si te lo firmo.

Nestor Pitroll

Oscar Cuervo dijo...

Gracias Pitroll por sus pronósticos. Acá nadie los necesita, pero se valora el esfuerzo. Nos vemos el día que asuma el Lole.

Salute: gracias, de tantos pelotazos al arco, alguno tengo que embocarla.