todos estamos igual

domingo, 26 de julio de 2009

Pourquoi Prince?




- Acaba de sacar un CD triple (o quizá tres CDs simples):

MPLSound + Lotus Flower + Elixir

- Es el músico popular que podría ser descripto aproximadamente mediante la fórmula:

sexy Duke Ellington
+ acid James Brown
+ black Sgt Pepper
+ tecno Jimmy Hendrix
+ Michael Jackson alive = Prince

- Les enseñó cómo sonar a todos los músicos negros que hoy suenan bien.

- En un minuto de una canción suya hay más música que en casi toda la discografía editada en los años 80 + 90.

- Humille, maestro!

- Hizo esta canción:

Have U ever been so lonely
That U felt like U were the
Only one in this world?

Have U ever wanted 2 play
With someone so much U'd take
Any one boy or girl?

Anna Stesia come 2 me
Talk 2 me, ravish me
Liberate my mind
Tell me what U think of me
Praise me, craze me
Out this space and time

Between white and black, night and day
Black night seemed like the only way...
So I danced

Music late, nothing great
(Music late, nothing great)
No way 2 differentiate
I took a chance

Gregory looks just like a ghost
And then a beautiful girl the most
Wets her lips 2 say

"We could live 4 a little while
If U could just learn 2 smile
U and I could fly away, fly away."

Maybe, maybe, maybe I could learn 2 love
I mean the right way, I mean the only way
Perhaps U could show me, baby (show me, baby)

Anna Stesia come 2 me
Talk 2 me, ravish me
Liberate my mind

Maybe, maybe, maybe I could learn 2 love
If I was just closer 2 somethin' (closer)
Closer 2 your higher self
I don't know
Closer 2 heaven (Maybe)
closer 2 God (closer to God)

Save me Jesus, I've been a fool
How could I forget that U are the rule
U are my God, I am Your child
From now on, 4 U I shall be wild
I shall be quick I shall be strong
I'll tell Your story,
no matter how long

We're just a play in Your master plan
Now, my Lord I understand
(I understand)

Love is God, God is love
Girls and boys love God above


Que se puede escuchar acá:

Hoy a la noche + canciones de amor de La otra.-radio, FM La Tribu, 88.7.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acuerdan cuando este blog era politico?
Que tiempos aquellos...

Nestor Pitroll

Cinthia dijo...

ME ENCANTA ESTA COMBINACION DE COLORES

Pía dijo...

No conocía lo que hizo García con "Purple Rain" y "Canción para mi muerte". Muy bueno!!!!!!!

Pía dijo...

Estoy colores me perforan la retina!!!!!!!

Cinthia dijo...

Buenísimo, escuché el programa, no sé que voy a hacer porque mañana me tengo que despertar dentro de todo temprano, pero me gustaría al menos esgrimir un pequeño comentario, mi película de amor preferida es Harold and maude, pero si empiezo a profundizar no sabría con cual quedarme porque el tema del amor es tan mezquino por ser tan amplio y confuso, me refiero al amor eroticus, del griego, erocionar, ellos llamaban así a las personas que sufrían un gran desgaste en su autoestima por sufrir de agné en distintas etapas de la vida, ya sea durante la adolescencia o durante la edad adulta, sí, así sufrían estas personas. Pero no me quiero desviar del tema. Si me dan a elegir alguna música, tiendo a creer que Prince estaría dentro de mis últimas choisis, pero me gusta que haya personas como Maxi o como yo, que no nos cerramos de entrada, sino que tratamos dentro de nuestras posibilidades de ampliar nuestra paleta de gustos musicales, creo que esa es la actitud que hay que tener para no enfrascarse con ciertas limitaciones que pueden ser causadas por una mala educación o simplemente por una falta de interés en su debido momento. Prefiero cortarlo acá porque antes dije que iba a ser un pequeño comentario y no quiero desacreditar mi propia palabra, aunque algo puede ser largo o corto dependiendo en comparasión con qué, pero bueno, no tiene nada que ver con el programa, FELICITACIONES PORQUE SEA ESTO O LO OTRO NO SE PUEDE NEGAR QUE ATRAS DE ESTE SIMPLE PROGRAMITA DE DOS HORAS HAY MUCHO TALENTO BIEN UTILIZADO. ES LINDO ESCUCHARLOS.