todos estamos igual

lunes, 20 de julio de 2009

Definitivamente



Un muchacho como yo,
que vive simplemente,
que confía en los demás
y dice lo que siente,
un muchacho como yo
precisa exactamente
una chica como tú
definitivamente.

Una chica como tú,
que sabe lo que espero,
que quiere de verdad
la cosas que yo quiero,
un muchacho como yo
precisa exactamente
una chica como tú,
ah! porque eres diferente.



Un muchacho como yo,
que siempre estuvo triste,
que aprendió a sonreír
cuando tú le sonreíste,
un muchacho como yo
precisa exactamente
una chica como tú
definitivamente.

Un muchacho como yo,
que vive simplemente,
que confía en los demás
y dice lo que siente,
un muchacho como yo
precisa exactamente
una chica como tú
definitivamente
definitivamente
definitivamente.

11 comentarios:

julieta eme dijo...

ay no, ni en pedo llegamos a la luna...

feliz día para todas y todos!!!

beso grande. julieta.

martha dijo...

SPA: sALUTTI PER TUTTI.
Palito un tanto chirriante, pero como lo veo tan bien al flaco, tan repuesto y con cara de tomar aire y comer asado...le perdono todos los pecados.
me refiero a garcía , claro.

Jotafrisco dijo...

Regalos para todos, allá en Volantes.

Anónimo dijo...

Un abrazo a los amigos desde Castillos. En un par de dias tendrè internet en el Polonio asi que nos veremos mas seguido.
Willy

ex operador dijo...

internet en el polonio!
como es eso?

Mariana T dijo...

Me mató lo del corazón abierto.
No hay nada más hermosamente experiencial, que ver el funcionamiento de esa máquina creado por la más preclara divinidad, que es el corazón.
Cuando en el secundario tenía que hacer todo el recorrido de la sangre dentro de un sagrado corazón de vaca, con cables rojos y azules (según la sangre oxigenanda o no), el circuito me llenaba de una fascinación que me deleitaba.
Cómo la sangre viene de las venas cavas -finitas y endebles- y pasa por la aurícula y ventrículo derechos que la impulsan con su fuerza hacia la arteria pulmonar para que vuelva roja, llena de oxígeno, vida y pasión.
De ahí la vena pulmonar y de nuevo el aparato chupa con fuerza. Aurícula izquierda, ventrículo izquierdo: rudo, carnoso, poderoso, dueño del poder de bombear la sangre hasta los confines más recónditos del cuerpo. Por la arteria aorta, compacta, decidida, ramificada luego en mil y un filamentos, la sangre hace su viaje triunfal.
¡Y los sonidos! Sístoles y diástoles, dicen los que saben de música que tienen un ritmo encantador. Drum and but. Latidos de tambores.
¿Puede haber más belleza en la naturaleza? Sí, seguramente. Pero el corazón es eso en lo que de alguna manera vibra algo de la esencia del ser. Terriblemente bello. Bellamente terrible.
¡No por nada es "por ese palpitar"!
¿"El corazón es engañoso por sobre todas las cosas"?
No. Definitivamente.

PD: Ah, muy bello también el muchacho de "In the mood of love".
Saludos.

Oscar Cuervo dijo...

Mariana T:
yo estaba emocionado, pero al leer tu descripción del ventrículo rudo, carnoso y bombeando la sangre por mil y un filamentos me dio un poco de ganas de vomitar!

Mariana T dijo...

Oscar:
Mirá vos. La imágen del esquema del funcionamiento del corazón, a mi me retrotrajo a lo exquisito de su funcionamiento. Debe ser que a mí también me apasiona la biología, y sus milagrosos dispositivos.
Yo también dije que eso es hermosamente terrible. Si, no es precisamente algo abstracto o ascético. Es impactante; los mecanismos de la vida no son etéreos, son bien carnales, tangibles, materiales, en el sentido en que lo es la nauraleza, la phisis.
El corazón para mí es eso: un músculo poderoso que permite la vida y el movimiento de un ser humano. A mí eso me emociona.
A partir de ahí podrán venir las metáforas y loz símbolos de lo que para todos los hombres históricamente significa un corazón en tréminos literarios: sentimientos, amor, odio, pasión, fuerza, phrónesis.
¿Y el alma no estaba alojada en el corazón para unos cuántos?
Eso también es emocionante sí.
Pero el dibujo aquí expuesto me disparó para lo más físico y natural del cuore.
Perdón por tus ganas de vomitar.

"Corazón, que se esconde,
corazón que está, dónde?
Corazón,
herido de dudas de amor"
M.

Oscar Cuervo dijo...

Mariana T:
El alma, la vida, claro. Pero tu descripción fue un poco impresionante, como si la dirigiera Gaspar Noé.

Mariana T dijo...

Bueno. Tal parece que en cuestiones (literalmente) viscerales no se puede ser muy poético.
¿Que la dirigiera Gaspar Noé?
Gaspar después de la descripción "un poco impresinante", hubiera terminado por darle un buen masazo destructor al pobre corazón.

Anónimo dijo...

¿hay internet en el polo ahora?