todos estamos igual

lunes, 27 de julio de 2009

All the flowers that you planted in the backyard, all died when you went away



Han pasado siete horas y quince días
desde que te llevaste tu amor.
Salgo todas las noches y duermo todo el día
desde que te llevaste tu amor.
Desde que te fuiste puedo hacer lo que quiera.
Puedo ver a quien yo elija.
Puedo cenar en un restaurant caro
pero nada,
dije nada, puede quitar esta tristeza,
porque nada se compara,
nada se compara a ti.

Hay tanta soledad sin ti aquí,
como un pájaro sin una canción.
nada puede detener estas lágrimas solitarias que caen.
Dime, nene, ¿en qué me equivoqué?
Podría abrazar a todos los chicos que veo,
pero sólo me recordarían a ti.
Fui al médico, adivina qué me dijo,
Adivina qué me dijo.
dijo: querida, deberías divertirte,
no importa lo que hagas.
Pero él es un tonto
porque nada se compara,
nada se compara a ti.

Todas las flores que plantaste
en el jardín,
todas murieron cuando te fuiste.
sé que vivir contigo a veces fue difícil.
pero estoy dispuesta a intentarlo una vez más
porque nada se compara,
nada se compara a ti.

12 comentarios:

julieta eme dijo...

hermosa canción y hermosa ella. lástima que a mí el pelo rapado nunca me quedó así.

beso.

Cinthia dijo...

La última cara de la luna, me gustaría saber si existe alguien a quien no lo consterne este tema.

Anónimo dijo...

ella es la mejor voz femenina. bien por el negro del blog.
Darky.

Oscar Cuervo dijo...

La canción es del negrito Prince, no sé si sabían. Black is beautiful.
Las caras de la luna, la última, las otras, el lado oscuro, todas las caras de la luna a mí me consternan. A ese lado oscuro de la luna está siempre dedicada LA OTRA.

Mariana T dijo...

A mí Prince, me fascina y me repele. Me gusta y no me gusta. Pero hay temas que me enloquecen como Creme o la música del primer Batman. Por lo que sé en el rock y en el pop es muy respetado, ha sido como la vanguardia en los 80.
Con respecto al negro y blanco, a Frankestein, Goya... ¿nos pusimos retro, expresionistas o románticos?
Back to black.
El trailer de "Freaks Cut scene" parace sacado de una peli de Guy Maddin.
Ahora además de amor y odio, espanto.

emeygriega dijo...

Esta canción es un himno, pero repito: no olvidemos el odio.

Justiniano justiniano le escribí a alguien que a nothing compares.

Oscar Cuervo dijo...

Emeygriega: es odio, aunque parezca amor.

Mariana T: ni retro, ni expresionista ni romántico, es espanto: la cosa se puso negra. Y Guy Maddin tiene un par de cosas que aprender de Tod Browning.
Qué cuiqui!

Anónimo dijo...

como la cuidas viejo pelotudo vos tambien debes apestar como ella viejo puto

Anónimo dijo...

¡ Que chanta ese médico!
Después hablan mal de la medicina nuestra.
La manda a divertirse sin siquiera ordenar un mísero analisis de orina.¿Un cholulo?
Hay mil cosas para observar: Ir a un restaurant caro para sacarse la tristeza...en fin...corto acá porque la piba se ve que está realmente mal.
Hugo.

Lucas dijo...

Todo un himno este tema!!
Volvemos a intentarlo de nuevo?? diria Wong Kar Way.
No, El amor es màs frio que la muerte contestaria Rainer..
Pero me sige enamorando la belleza de tus gestos diria Honorè....
Que seria de nosotros si no probamos enamorarnos!!
Lucas

no soporto a la gente dijo...

La versión de la peladita (nunca convencí a una chica de que se animara a pelarse) es imsuperable

De esas canciones cuyo cover es mejor (¿qué será mejor?) que el original, como la versión de Joe Cocker de "con una ayudita de mis amigos"...

Oscar Cuervo dijo...

No soporto:
de algo de esto se va a tratar el próximo programa de La otra.-radio.