todos estamos igual

miércoles, 8 de julio de 2009

10 películas de amor



El nuevo ciclo de cine La otra en el auditorio La Tribu: 10 películas de amor

Miércoles 15 de julio / 20:00 hs.: PLAN B de Marco Berger



Las siguientes proyecciones son los días sábados a las 19:30

25 de julio: LES CHANSONS D'AMOUR de Cristophe Honoré



1 de agosto: TORRENTES DE AMOR de John Casavettes



8 de agosto: CUENTO DE INVIERNO de Eric Rohmer



15 de agosto: LA DAMA DE SHANGAI de Orson Welles



29 de agosto: MONTONEROS, UNA HISTORIA de Andrés Di Tella



5 de septiembre: LOS ANGELES DEL PECADO de Robert Bresson



12 de septiembre: LA PROMESA de Jean Pierre y Luc Dardenne



19 de septiembre: INTIMIDADES DE SHAKESPEARE Y VICTOR HUGO de Yulene Olaizola



26 de septiembre: MES PETITES AMOUREUSES de Jean Eustache



Ciclo de cine La otra. Auditorio La Tribu. Lambaré 873.

17 comentarios:

julieta eme dijo...

ahhhh qué bueno!!! genial!!! qué emoción!!!! al fin!!!!

y para seguir con el amor:

martha: viste la peli Kingdom of Heaven de Ridley Scott?? trabajan Orlando Bloom, Jeremy Irons y Liam Neeson. todo bien con Orlando Bloom, pero ahí los lindos, hermosos y bellos son nada más que Jeremy Irons y Liam Neeson. te confieso que LN me gusta un toque más que JI... seguro que la peli es malísima pero la voy a ver igual!! jaja...

no venís más al taller??

Anónimo dijo...

Lamento disentir profundamente con vos Julie: Liam Neeson me parece horripilante además de mal actor.
Jeremy es un tipo grande, pero igual está atractivo. Orlando es muy bello.
un beso.
Darky.

julieta eme dijo...

y bue... no siempre vamos a estar de acuerdo en todo... beso, nena!

martha dijo...

Ay Juli! Jeremy!! ( suspiro )
Pasa que el teatro tiene horarios específicos más que nada vi,sá y do a la noche, salvo el teatro oficial que va desde el miércoles.
Yo pertenezco al Jurado de UBA. eSTAMOS YA TRABAJANDO DESDE AHORA Y CON ESTA SUSPENSIÓN DE LAS ACTIVIDADES TEATRALES nos hemos puesto a votar Ya. Estamos en eso. Yo me especializao en "Revistas de TEATRO"
eN RESUMEN: EL SÁBADO CASI SIEMPRE COINCIDE CON UNA OBRA.
tODAVÍA NO TENGO EL DON DE LA UBICUIDAD.
eSTE CICLO DE oSCAR ES BIEN ROMANTICO Y ME GUSTARÍA IR.
y TRABAJO EN UN TEMA QUE ME PIDIERON SOBRE UN AUTOR DE TEATRO (JOVEN) mas el teatro de Puig. Un toco.
Bueno, beso. Martha

martha dijo...

Muy buena esta programación de películas de amorrrrr!!!
Algunas las ví más de una vez, pero son para volver sobre ellas.
Tengo un cuadro de Rita rubia ( fue muy criticado Orson cuando la hizo teñir sus rojos cabellos) en la puerta de una habitación de mi casa. Es una foto de EL AMANTE a la que se dió un tratamiento verdoso al plastificarla y antes de enmarcarla.
Adoro esa película. Si puedo voy.Martha

el Lord dijo...

Qué buen programa, Cuervo. ¡Felicitaciones para vos y para quienes puedan ver todo!

He visto la mayoría; algunas pelis, La dama de Shanghai, por ejemplo, o Torrentes de amor y LOs ángeles del pecado,una docena de veces, quizá más.

De nuevo, felicitaciones.

liliana dijo...

Programa excelente, sí. La Otra: más amor que odio.

Estaremos.

Mariana T dijo...

Chapeaux Monseur Cuervo!
Yo no vi ninguna de las pelis programadas, así que espero poder estar allí viendo la mayoría.
¿Ahora que programaste el ciclo de amor, La Otra deja de ser un "blog de Amor", para volver al clásico "amor y odio"? Ja ja.
Saluditos.

Mariana dijo...

Gracias Oscar. Muy linda programación. Debo recomendar la única que vi, Canciones de amor, que realmente me sorprendió. Pensé que era una cosa (las reseñas son siempre pobres) y terminó virando de una manera... genial. Sin contar al bombón morocho y de ojos verdes.
Y me pica la curiosidad por la de Berger, conozco a varios actores de la peli y los quiero ver ya.
saludos
Mariana

Oscar Cuervo dijo...

Gracias a todos y espero que todos vengan al menos una vez al ciclo.
saludos y ¡feliz día de la independencia!

Lucas dijo...

Barbaro oscar!!
De las que vi, no me perderia por nada Torrentes de Amor, una de las mejores de Cassavettes. Creo que su último film,no? Muy emocionante y tierna. Si demosle al amor que el odio viene solo!!
Salute!! a todos tomando un rico chocolate con churros
Lucas

julieta eme dijo...

ya vi la película. digamos que LN se muere a los diez minutos (bueno, veinte) y que JI se va bastante antes del final. en fin.

estás re ocupada, martha! pero qué bueno!

yo no vi ninguna de las pelis y no me pienso perder ninguna!

julieta eme dijo...

es un error o el 22 de agosto no hay película?

Oscar Cuervo dijo...

Efectivamente, el 22 de agosto no hay película.

Lilián dijo...

muy buenas elecciones Oscar, ahí estaremos, más allá de gripes e inviernos crueles.

un abrazo

Lilián

martha dijo...

Hello:

Estoy de acuerdo con Lucas.Tanto en lo de la película como en el chcolate con churros(!)
humm!!

Martha (y sino que sea submarino por lo menos)

Unknown dijo...

Muy buenas películas, debo agregar "le fille sur le pont" una historia muy bella de amor y desesperación. Tengo un blog exclusivo de pelis de amor, lo pueden visitar si quieren y se aceptan comentarios. http://peliculasamor.blogspot.com/