todos estamos igual

miércoles, 17 de junio de 2009

Vamos Binner, que usted puede.




por oac

Quizá, sólo quizá, Binner sea el ejecutor de un acto de justicia: dejar al Lole en ese segundo puesto para el que nació. Quizá Lole esté pagando el precio de haberse acercado de un modo servil a los agrogarcas (a cuya clase, después de todo, pertenece).

Quizá, tal vez, digo, me parece, esté pagando el precio de no haber querido arreglar una lista de unidad con Agustín Rossi, permitiendo que la coalición mediática contabilizara los votos de Lole como propios de la oposición. Puede ser que por eso Rossi esté consiguiendo un porcentaje que le asegura seguir en la cámara.

De este modo, por una encantadora carambola, Reutemann tendrá su merecido, Rossi tendrá su recompensa y el emergente de la oposición que pueda exhibir el triunfo más categórico en su distrito sea nada menos que el más racional y respetable de los opositores, dejando fuera de carrera a Lili y a Cleto. Si así fuera, el peronismo de derecha tendrá que optar entre los compañeros Mauricio y Nextel. Qué lindo que sería.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

compañerazo, lo veo un poco o "muy" optimista ...

Anónimo dijo...

Que mal informado que estas oscar, tendrías que escuchar lo que Artemio dice en los asaditos de la quinta de pacheco, no lo que publica en Ramble Tamble.
Siempre llegando tarde a todo.

P.D: Para los que no saben, Artemio Lopez publicó hoy un post donde especula con una derrota del Lole (no hay que ser muy vivo para darse cuenta quien encarga esas encuestas) y oscarcito que siempre fue al arco compró entusiasmado el filet de merluza que dormía al sol desde hace días.

Anónimo dijo...

No tiene que ver con Binner, pero acá un señor que goza de tu simpatía sintetiza dos de tus intereses, el arte y la política. Un aporte al blog de la otra.
Saludos,

Manuel LT

martes 16 de junio de 2009
Por Andres Calamaro

http://www.quelacrisislapaguenloscapitalistas.blogspot.com/

César dijo...

¿Lole no quiso arreglar con Rossi o Rossi no quiso arreglar con Lole? ¿O Kirchner le dijo a Rossi que arreglara con Lole y el chivo se rebelo y se corto solo? A Rossi lo ningunearon peor que a Sola, pero es un soldado fiel y se quedò. Si Lole le hubiese dicho si a Nestor, Rossi iria undecimo en la lista de concejales de Sunchales.

Anónimo dijo...

Con Fernando Peña tenía una relación de amor y de odio ¿ Vé? Yo que digo que en eso del odio no entro: MENTIRA.
De Pettinato con respecto a Doria yo esperé que dijera: Está esperando la Carroza, pero solamente dijo que era muy fuerte ahora ( evocar la película).
Ché, qué costumbre....

liliana dijo...

En este mismo momento se está dando el debate en TN y (cosa curiosa...), si bien venía escuchando todos estos días normalmente ese canal, justo hoy se superpone, en Telecentro,la señal de una radio religiosa...y no se puede escuchar el debate!!

...Ley de Comunicación Audiovisual YA!!!

Anónimo dijo...

Me refiero a la frase de Borges: Morir es una costumbre/ que suele tener la gente.
O era de Olmedo?

Anónimo dijo...

No parece que lo haya "desangelado" mucho que digamos.
Por lo visto, el talento es menos perecedero que la chicana barata.

Belen

Oscar Cuervo dijo...

Que Peña descanse en paz y que Dios lo ampare, porque su exiguo talento lo olvidaremos en pocas semanas y para siempre.

Facundo Lozano dijo...

Binner sí y Pino no? En serio? De verdad? Acaso no recordas que él también apoyo a los que vos llamas Agrogarcas (con toda razón, aunque con un enorme carga de ignorancia). Perdón Oscar, pero me parece que tanto tiempo dedicado a Raya Martin imposibilitan seguir con atención extrema nuestra vida política. Un saludo, Facundo Lozano.

Oscar Cuervo dijo...

Facundo Lozano:
yo puedo seguir perfectamente a Raya Martin y al viejo carcamán. Binner es perfectamente coherente con su procedencia y su trayectoria y ojalá que gane por esa razón. Además no es un oportunista que acepta ser monigote del Grupo. El viejo carcamán en la década del 70 decía en sus panfletos cinematográficos "Todos los medios de comunicación está manejados por la CIA". En ese mismo momento se reunía con Perón en Puerta de Hierro y ahí al lado lo tenía a Lopecito que al Pino nunca en ese momento le llamó la atención. Después a lo largo de las décadas tampoco dijo nada cercanía de Perón con Lopecito, a quien el general le dejó el gobierno. Ahora el viejo carcamán divierte a la platea de Tn con el discurso que al Grupo más les gusta escuchar, ahora se volvió puritano, cuando antes no encontraba nada llamativo en la presencia de Lopez Rega.
A mí Raya Martin no me quita tiempo, ni energía ni vocación por entender la politica argentina. Debe ser que yo no soy hijo del aliado de Buzzi, mi viejo es quiosquero y el programa de radio me lo pago de mi bolsillo.

Anónimo dijo...

No, por que a vos se te va a recordar mucho cuando te mueras cuervo.

Anónimo dijo...

Sobre todo en el cine donde te destacaste tanto.

Fabio dijo...

Se te escapo el detalle de que la triple A amenzo de muerte a Pino, organizacion comandada por Lopecito, y como esto no surgio efecto intento secuestrarlo luego. Se dice que fue por que en Puerta de Hierro Pino le gano una mano de Truco a Lopecito, como te gusta llamarlo, y Pino nunca mostro el envido, cosa que al zorro no le gusto nada. Pero nadie es mas vivo y rapido que el zorro. Al final pareciera que nada tuvieron que ver las ideologias politicas, un dato de color.
¿Sabes quien mas estuvo al lado de Peron en Puerta de Hierro?, Carlos Menem y Eduardo Duhalde, dos de los mas grandes peronistas que supimos tener, que junto con Lopecito supieron elevar al PJ al gran partido que es hoy. Otro dato muy curioso: tambien se comenta que los 6 tiros que le pegan a Pino durante la presidencia de Menemem fueron producto de una discusion futbolera entre estos dos que termino con la frase: "sin fierros no te la aguantas en ningun lado, puto". Que patrimonio nacional, ni que pamplinas.
A este viejo ahora se le ocurre pelear por lo que alguna vez fue nuestro haciendole el juego a la derecha, como siempre. Mira si se hubiera acordado antes, cuando hipotecaron el pais en los 90. Claro ahora que ya salimos todos hablan, JA.

Gabriel Medina dijo...

Yo solo cruso los dedos para que el kirchnerismo salga lo suficientemente bien parado de esta y que en el 2009 sea finalmente el escenario que aqui se baticina, y no que por sumar por derecha las opciones giren entre Macri y Scioli como presidenciables...

Anónimo dijo...

muy bueno este post de artepolitica

http://artepolitica.com/articulos/se-acuerdan-del-70-de-popularidad-de-kirchner/

L. F. dijo...

QUE TE PASA TAS NERVIOSO? AGUANTE SIOLI

gonzalo dijo...

Fabio, lo raro es que pino diga que esto de kirhcner no es peronismo y le parezca que el general Peron era grandioso, cuando EL VIO que el viejo lo tenia a Lopez Rega. Las acusaciones a Peron de violento y corrupto eran mucho mas grandes que las que se le hacen hoy a >Kirchner. Y el peronismo de la epoca en que Peron recibia a Pino, ese si que era violento, se estaba organizando las 3 A y del otro lado los montoneros. Peron aplicaba la censura pero Pino no hablaba ni de represion ni de corrupcion ni de libertad de prensa, hasta hoy no hizo ninguna critica de Peron, porque le conviene ensalzar al viejo y decir que K no es peronista. Es decir, Pino es un falso y un oportunista que cuando estaba al lado de¨Peron callaba lo que el debia conocer bien de lo que pasaba ahi y ahora es un falso y un oportunista que sabe bien, porque ya lo sabia en ese entonces, que los medios de comunicacion estan manejados por intereses del establishment, pero como ahora esos medios lo miman y le sirve para ganarse una banca, se calla lo que el sabe de Clarin. Va al debate de TN a gritar el libreto de la derecha sobre el indec. Si fuera tan honesto y coherente como dicen sus defensores, ayer en el debate hubiera hablado de la necesidad de una nueva ley de radiodifusion, pero cuando esta en TN se cuida de nombrar la soga en la casa del ahorcado igualito que cuando estaba en madrid con Lopez >Rega. Mientras el hable de la mineria a cielo abierto, Clarin chocho, porque asegura que no habrá un gobierno en el futuro que se le anime a Clarin.
O sea que Solanas es un viejo hijo de puta, un cínico y un oportunista.

gonzalo dijo...

Ah y a todo esto, porque a Pino nunca le calento gobernar es un politico que sew dedica a filmar videos. Y como peliculas son bastante flojas. Pero eso si, le sirven a su carrera y a la derecha argentina tambien.

Anónimo dijo...

No equipares a la triple A con Montoneros pibe. Que es eso "y del otro lado"?

Horacio

gonzalo dijo...

Horacio, me refiero a la imagen de socialdemocrata pulcra que tiene hoy Pino en sus apariciones mediaticas, me refiero a que nunca lo escuche decir que Peron fuera corrupto o que haya fomentado a Lopez rega, que cuando habla del peronismo lo muestra como si la cgt fuera un invento de Moyano y Kirchner, que Peron no sabia nada, que no armo el movimiento con la burocracia de un lado, las tres A cerca de el y los montos del otro lado. Pino levanta el dedo hablando de un peronismo que nunca existio y la corporacion de los medios le perdona la vida porque le sirve para pegarle a Cristina y a Kirchner. Y pino aprovecha la volada y cuando va a la tele solo habla de lo que la derecha quiere escuchar. Ayer su comportamiento en el debate fue lamentable, no parecia que estaba proponiendo un proyecto para mantener lo de bueno que pueda haber hecho este gobierno y profundizarlo hacia la izquierda. Su agenda se limitaba a los temas que le pueden permitir seguir saliendo en TN. Es el monigote de la derecha que amenaza con volver a privatizar todo, volver a las afjp, volver a la retirada del estado. Solamente aprovecha la volada para crecer en sus diputaditos resignandose a que gobierne la derecha. o alguien cree en serio que Solanas y Lozano le van a pelear algo a la derecha? no se lo van a pelear porque para ellos el enemigo es Kirchner y con la dercha privatista en el gobierno tienen mas chances de crecer (nunca para llegar al gobierno, claro, cosa que ni se les pasa por la cabeza, ellos se conforman con que los inviten a los debates electorales y formar un bloquesito de 4 o 5 diputados. Llegar al poder sería para Pino y sus votantes un engorro, asi que siguen hablando de la mineria a cielo abierto, cosa en la que pueden hacer consenso conb Michetti Prat gay y Nelson castro. Si queres saber para que lado juega Solanas mira a quien ataca y quien lo recibe con mucho cariño.
Y lo de los montos lo digo porque en sus gritos de viejo vizcacha evita cuidadosamente toda la hsitoria coflictiva del peronismo, para hacerlo potable para las viejas gorilas de capital que lo van a votar solamente porque Prat gay es un pelmazo.

Fabio dijo...

La imagen social democrata pulcra a la que haces referencia no se obtiene, si no se construye a traves del tiempo con una conducta. Pino siempre estuvo donde habia que estar, que no era con Lopez Rega, Videla y Menem. Yo no lo escuche a Kirchner que haya dicho que Peron fuera courrupto, vos?. Que solo te dentengas en eso muestra a las claras que es lo unico que Kirchner y Peron en comun. Pino acompaño a Peron por que Peron fue el unico que propuso otro modelo, y lo llevo a cabo. El problema al hablar de peronismo es que hay que entender que el unico peronista fue Peron. El PJ post Peron se encargo de destruir todas las conquistas que Peron logro. El PJ se basa en una estructura de poder lineal, el que esta arriba no solo mueve el partido si no que le renueva la doctrina. Cuando estaba Peron esto no representaba un problema ya que era el la cabeza. Hoy el PJ solo es una herramienta, no un partido politco que representa claramente un modelo y un sector. El peronismo, entendido como el PJ, en su historia fue de derecha, de centro y de izquierda, nacionalizo y privatizo, fue votado por las clases trabajadoras y tambien por las clases medias comodas. Menem, Duhalde, Rodriguez Sa y Kircnher son todos peronistas. Ya no tiene sentido entenderse dentro del peronismo, ni considerarse peronista, no significa mas nada.
"(Pino)Es el monigote de la derecha que amenaza con volver a privatizar todo, volver a las afjp, volver a la retirada del estado. "
Como podes decir semenajante estuidez, por que es eso, una estupidez pensada solo por un mediocre que analiza las cosas con la profundidad de un charco. PS voto a favor de la estatizacion de AA, sin dejar de manifestar que tendria que haber sido antes de que la emprese entre en quiebra y este endeuda comprometiendo todo el patriomonio de la misma. Tambien voto a favor de la recuperacion de las afjp y esta a favor de la ley de medios. Mas de una vez, durante el gobierno de Nestor, se encargo de recalcar lo bueno de la reforma de la corte suprema, y lo positivo de las relaciones con paises de latinoamerica. El oficialismo sin embargo jamas aludio a las propuestas de Pino, ni sus dirigentes ni sus votantes. ¿Ques lo que queda entonces? ¿Esperar que los K borren a la derecha del plano politico para presentar otra opcion al modelo agroexportador?. La derecha gobierna en este pais desde Isabelita en adelante, 40 años goberno. Es una lastima que cuando le llega el momento al Progresismo solo le paguemos al FMI la deuda que la derecha genero y mantengamos su modelo.
Si Pino le saca le saca votos al PRO, o a Prat Gay, ultilizando el discurso que utiliza, bienvenido sea. Los gorilas, siempre seran gorilas y nunca votarian a los K. Los votantes que eligimos a Pino y no a los K, no lo hacemos por el peronist chick, lo hacemos por conviccion.