todos estamos igual

viernes, 19 de junio de 2009

Más grabaciones encontradas del Charly



por oac

El especial del máximo compositor popular que tiene la Argentina finalmente no cupo en una sola emisión de La otra.-radio (FM La Tribu, 88.7, http://www.fmlatribu.com/). Mucho material quedó afuera, de hecho hay varias canciones totalmente inéditas, algún demo cuya belleza supera a la de la versión editada, algunas antológicas versiones en vivo de viejos clásicos que García tocó muy pocas veces en las últimas décadas y hasta una singular relectura "Say No More" de la música de Manu Chao. Y Charly conversando entre tema y tema en un ensayo de principios de esta década. Impar, primero entre pares, el mejor de los nuestros, aunque los eunucos bufen, el gran Charly, que se apresta a volver, está volviendo este domingo en La otra.-radio.

Y también, en el último programa antes del 28, estaremos palpitando las elecciones. ¡Hasta los trolls que mandan insultos al blog pueden llegar a salir al aire!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy el mejor troll de todos, lo acepto (es divertido molestar y ademas es gratis), pero en esto estoy de acuerdo con vos.
Charly es el mas grande lejos!
Imposible de imitar