todos estamos igual

sábado, 9 de mayo de 2009

Lo mejor y lo peor


...del Marfici 09

por Oscar A. Cuervo

Todos los encuentros colectivos (y un festival de cine no es otra cosa) tienen sus highlights y sus bochornos. Y ellos pueden variar radicalmente según los puntos de vista, así que no hace falta aclarar que hablo de mí.

La competencia internacional de documentales queda excluída en esta consideración, va por otro carril, soy parte del jurado y los premios se van a conocer más tarde. Sacando esas 14 películas, esto fue para mí lo mejor y lo peor del Marfici 2009

Lo mejor:
Leonard Cohen: I'm your man
106 minutos de goce infinito, centrado en uno de los artistas más fascinantes de la música popular. Sensibilidad, ironía, tristeza y finalmente Gracia.

Lo peor:



Bonus Track
¿Raúl Perrone será uno de los grandes misterios del cine argentino? En todo caso, su película me parece insostenible desde casi cualquier costado: anodina, visualmente fea, con un audio ininteligible. Si hay aquí belleza o algo similar, me declaro incapaz de percibirla.

(De las ganandoras en competencia hablamos más tarde).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

donde y como puedo conseguir la pelicula Bonus Track es del 2008 seve interasnte el film mi mail es fusion-k-hiphop@hotmail.com
espero respues por q me intera saluds

Oscar Cuervo dijo...

hiphop:
no tengo idea de cómo conseguir este film. Además, por mi parte no haría el más mínimo esfuerzo en conseguirlo, ya que me pareció horrendo.
suerte!