todos estamos igual

martes, 28 de abril de 2009

No quiero dormir solo



El mundo se parece cada vez más a una película de Tsai.






Influenza

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no.

el mundo se parece cada vez más a la película "28 Days Later" de Danny Boyle.

http://www.youtube.com/watch?v=sBZnuUZIbBQ

César dijo...

La realidad imita al arte

Anónimo dijo...

¿De vuelta a principios de los ochenta? ¿No había terminado la era Reagan? ¿Serán los mexicanos los nuevos leprosos de esta nueva pandemia, ya declarada extraoficialmente por los medios de comunicación? ¿La historia se repite primero como noticiero, después como telenovela? ¿Alguien más apuesta? ¿Un epidemiólogo al medio, por favor?

Estrella dijo...

Escena hoy a la noche en mi casa, con la tele prendida; uno hacía zapping, los demás deambulaban por ahí. No soportamos ni los noticieros, ni los programos políticos, ni los dengues ni las pandemias.
En una de esas aterrizamos en Crónica, donde pasaban un homenaje a Minguito. Tuvimos la sensación de estar viendo no ya un programa de más de 20 años, sino del siglo pasado. Otro mundo, otro lenguaje, otros miedos. Nos reímos un rato y apagamos.

Oscar Cuervo dijo...

Sí, Estrella, yo también vi a Minguito! E hice un recorrido parecido al tuyo. La pandemia, el paco, los candidatos una y otra vez diciendo lo mismo, lo que ya sabemos de memoria, con una sensación de remachar siempre el mismo clavo sin poder moverse un milímetro. De pronto Minguito, Tato, Portales... parecían una conexión con la vida que en los otros canales falta. El misterio de los cómicos. ¿Por qué tendremos ya tan pocos cómicos?

Anónimo de las 17:50:
hmmm. Danny Boyle... demasiado golpe de efecto para parecerse al mundo. Es como una estilización sobrecargada. En cambio Tsai, desde que lo vi en El río, me pareció que es el tipo que ve este mundo, yo voy por Lugano y es puro Tsai, las paredes, los puentes, la gente que come en los Mc Donalds. Y I don't want to sleep alone no es Malasya, es Constitución.

Estrella dijo...

Dije siglo pasado, y eso fue en el siglo pasado. Corrijo: hace un siglo... ¿o en el siglo XIX?

Nos reímos mucho con Javier con Mingo y Javier Portales, pero mucho, como hacía tiempo no lo hacíamos frente a la tele. Por un rato se nos fue la nariz fruncida y el entrecejo contracturado.

Después leo el post de hoy.
Saludos.

lady macbeth dijo...

Capussoto es muy bueno, no esperemos que se caiga del balcón para darnos cuenta.
Lady Macbeth

César dijo...

Si, Capusotto es brillante, pero es para pocos. Olmedo, Mingo, Calabró, etc. era humor popular y de calidad. Hoy el humor popular no existe. Bueno, la semana proxima empieza Tinelli y promete cámaras ocultas...

lau dijo...

Capusoto es bueno, pero en la generaciòn de Minguito estaban Olmedo, Fidel Pintos, Porcel, Tato Bores, Javier Portales y otros màs que no me acuerdo ahora. Cesar dice que era humor popular, es verdad, lo que pasa es que Capusoto maneja còdigos del rock y eso deja afuera a todo un universo de gente. Pareciera que los còmicos son una raza en extinciòn.