todos estamos igual

sábado, 4 de abril de 2009

Bafici: los premios

Selección Internacional:

Mejor Película internacional: Aquele querido mes de agosto (Miguel Gomes)

Mejor director: Maren Ade, del film Everyone Else.

Premio especial del jurado: Gasolina (Julio Hernandez)

Mención especial: Todos mienten (Matías Piñeiro).


Selección Oficial Argentina:

Mejor Película: Castro (Alejo Moguilansky).

Mejor director: Pablo Aguero (por el film 77 Doronship).

Premio especial del Jurado: Rosa Patria (Santiago Loza).

Cine del futuro: La Neige au village (Martin Rit).

Premio Signis: Breathless (Yang Ik-june)

5 comentarios:

martha dijo...

Oscar: Pusiste bien la ficha con . aquelle...
martha

Oscar Cuervo dijo...

Martha: sí, con Aquele y con Breathless y con La Neige au village. No anduve bien con el cine argentino. O mejor dicho: el jurado no anduvo bien.

Anónimo dijo...

y yo sigo bailando

I Just Called To Say I Love You

me encanta!! pasalo en la radio, oscar!!

Oscar Cuervo dijo...

Anónimo:
la canción ya la pasé el domingo pasado
saludos

Anónimo dijo...

Oscar

a mi me caes muy bien y acuerdo con gran parte de tus opiniones, pero me parece que si pensas que cuando el jurado opina como vos esta bien y cuando no, los que se equivocan son ellos, me parece que vas por un camino equivocado
un saludo

Ana