todos estamos igual

lunes, 21 de julio de 2008

Chau, María

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo la abuela de "La Mujer sin cabeza". Impecable. Martha

Oscar Cuervo dijo...

María Vaner ya está instalada en un lugar glorioso: su Lucía del Romance del Aniceto y la Francisca es uno de los grandes personajes de la historia del cine: belleza, misterio, fotogenia, talento descomunal. Nunca la olvidaremos.

Anónimo dijo...

Por supuesto. Yo quise nombrar un film reciente ( el último de ella, supongo) donde en pocos minutos mostró su calidad de actriz. Un crítico dijo ahora : lástima que decía disparates por el Alzheimer.
No. No decía disparates decía la verdad familiar, le tocó en pocos minutos desnudar la enfermedad de la familia, aunque se equivocara y dijera que el personaje central no tenía hijos, por ejemplo, eso sí por obra del Alzheimer. Notable. Martha

Anónimo dijo...

Que tristeza!!
Ver los clips con ella y escucharlo a Favio...me rompieron el corazon.
Quedaron dos hijos, creo,;no?
Lucas

meridiana dijo...

Pena y el recuerdo de su belleza, su callado talento, esas imágenes que quedan por siempre.

sí, nunca la olvidaremos Oscar

Lilián

Oscar Cuervo dijo...

Yo creo que fue la más linda del cine argentino. Y en el Romance estuvo más sensual que nunca. Disculpén que insista, pero véanla allí y después me cuentan.

Anónimo dijo...

Divina...
Y el clima de esa película también no creo que haya sido logrado ni siquiera por el mismo Favio, que logró dulzura de Luppi, otro Aniceto sin duda.
Martha