todos estamos igual

viernes, 4 de julio de 2008

Canciones para una tarde fría (Reputación dudosa)

AUTUMN
(Paolo Nutini)



Autumn leaves under frozen souls,
Hungry hands turning soft and old,
My hero crying
as we stood out their in the cold,
Like these autumn leaves
I dont have nothing to hold.

Handsome smiles wearing handsome shoes,
Too young to say, though I swear he knew,
And I hear him singing
while he sits there in his chair,
While these autumn leaves
float around everywhere.

And I look at you, and I see me,
Making noise so restlessly,
But now its quiet and I can hear you sing,
'My little fish dont cry,
my little fish dont cry.'

Autumn leaves how fading now,
That smile that I've lost, well I've found some how,
Because you still live on in my fathers eyes,
These autumn leaves,
all these autumn leave,
all these autumn leaves
are yours tonite.

AQUEL CORAZÓN
(Rosana Arbelo)



Yo soy quien te quiere, quien más te ha querido
quien dio 80 vueltas al mundo contigo
Yo soy tu otra parte, tu medio latido
Tu cuarto creciente, tu nido de amor.

Si tú no me quieres, allá tu contigo
Si no me has querido, peor para vos
Yo sigo queriendo donde nos quisimos
Donde dibujamos aquel corazón.

Dibujamos aquel corazón un verano en el río
Dibujamos aquel corazón con tu nombre y el mío
En invierno quisimos volver
y aprendí que la tiza no escribe en el frío
Dibujamos aquel corazón
y el invierno ha dejado un borrón
Es absurdo querer subrayar lo que borra el olvido
De momento no voy a gastarme la vida contigo.

Me quedó el reinado de tus sentimientos
Así te lo digo, así te lo cuento.
El medio, el principio y el fin de tus cuentos.
se escribe con tinta de mi corazón.
Si tú no me quieres, allá tú contigo
si vas a olvidarme peor para vos.
Ssber que quererse no obliga al suicidio
No impide que acabes muriendo de amor.

Dibujamos aquel corazón un verano en el río
dibujamos aquel corazón con tu nombre y el mío
En invierno quisimos volver
y aprendí que la tiza no escribe en el frío.
Dibujamos aquel corazón
y el invierno ha dejado un borrón
Es absurdo querer subrayar lo que borra el olvido
De momento no voy a gastarme la vida contigo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Recomiendo Paloma- de y por Andres Calamaro- de Honestidad brutal
Medusa

Anónimo dijo...

Cancion de reputacion dudosa: Noviembre sin tì de Reik.
Es melosa, espantosa, pero me hizo llorar mucho hace unos años.
Medusa

Oscar Cuervo dijo...

Hola, Medusa, pero reputación dudosa no quiere decir melosa y espantosa ni que te hace reir. Son canciones lindas y te hacen latir el corazón más rápido.

Anónimo dijo...

No, ya entendì, "Noviembre sin tì" no me hace reir, me hizo sufrir en 2005. Es re edulcorada, pero muy linda. Me hace sentir mal ¿con eso basta?
Medusa

Anónimo dijo...

No me pude resistir:
Can`t take my eyes off you de la pelicula Closer

Oscar Cuervo dijo...

Sí, muy pronto Can't take my eyes off you en este canal! Pero no en versión Closer, el palurdo de Jude Law acá no entra.