sábado, 10 de mayo de 2008

Back to black



Sin tiempo de arrepentirse,
con su pija todavía húmeda
él volvió a apostar a lo seguro.
Yo y mi cabeza volada,
y mis lágrimas secas,
me quedé sin mi hombre.

Vos volviste a lo que conocías,
tan lejos de lo que vivimos,
yo voy por un camino atribulado,
mis asuntos atascados,
voy a volver al negro.

Apenas nos despedimos con palabras,
y yo morí cien veces,
vos volviste con ella,
y yo de vuelta a
y yo de vuelta a

nosotros

Te quiero tanto
pero eso no es suficiente,
a vos te encanta soplar y a mi aspirar,
la vida es como un tubo
y yo una monedita que rueda por su interior.

Apenas nos despedimos con palabras
yo morí cien veces,
vos volviste con ella...
y yo de vuelta a
y yo de vuelta a

al negro.

Amy Winehouse (más sobre ella en LA OTRA 18)

3 comentarios:

julieta eme dijo...

excelente. si a mi amigo no le gusta el cd, me lo quedo yo! el tema tiene toooda la ondaaa....

beso.

Anónimo dijo...

Yes. Black is beautiful.

Celia Maria Ferreira dijo...

además de de todo, !que linda letra!